![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejora la velocidad y la conexión del GPS de tu terminal de manera facil.
Como ya sabemos en android no hay un satélite GPS predeterminado y eso conlleva a que tarde mas en elegir el satélite el mas cercano.
Siguiendo estos sencillos pasos conseguiremos que tarde menos: 1º Decir que este tutorial vale para cualquier modelo de teléfono móvil y hace falta ser root. 1- Nos descargamos esta app del playstore totalmente gratis (FasterFix): https://play.google.com/store/apps/d...asterFix&hl=es 2- Ejecutamos la apk. 3- Donde dice "Select an optimised server" elegimos "Europe" (O si somos de otro país elegir el mas cercano obviamente) y le damos a "Go". 4- Nos saldrá un mensaje emergente que dice "Done" y algo más. 5- Arriba donde pone "Current server:" debe poner "europe.pool.ntp.org " (O el que hayamos elegido). 6- Listo cerramos el programa y no hace falta nada más, ya esta todo perfecto. Más satélites (Usad custom para agregar el que querais): Código:
EUROPA Europe — europe.pool.ntp.org Austria — at.pool.ntp.org Switzerland — ch.pool.ntp.org Germany — de.pool.ntp.org Denmark — dk.pool.ntp.org Spain — es.pool.ntp.org France — fr.pool.ntp.org Italy — it.pool.ntp.org Luxembourg — lu.pool.ntp.org Netherlands — nl.pool.ntp.org Norway — no.pool.ntp.org Poland — pl.pool.ntp.org Sweden — se.pool.ntp.org Slovenia — si.pool.ntp.org United Kingdom — uk.pool.ntp.org Finland — fi.pool.ntp.org Ireland — ie.pool.ntp.org Russian Federation — ru.pool.ntp.org Belgium — be.pool.ntp.org Portugal — pt.pool.ntp.org Greece — gr.pool.ntp.org Hungary — hu.pool.ntp.org Bulgaria — bg.pool.ntp.org Romania — ro.pool.ntp.org Czech Republic — cz.pool.ntp.org Yugoslavia — yu.pool.ntp.org Estonia — ee.pool.ntp.org Belarus — by.pool.ntp.org Slovakia — sk.pool.ntp.org Ukraine — ua.pool.ntp.org Lithuania — lt.pool.ntp.org Macedonia — mk.pool.ntp.org Moldova — md.pool.ntp.org Latvia — lv.pool.ntp.org Croatia — hr.pool.ntp.org Republic of Serbia — rs.pool.ntp.org Bosnia and Herzegovina — ba.pool.ntp.org ![]() Última edición por BreakZ Día 16/04/13 a las 18:32:49 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BreakZ su comentario: | ||
|
|
Nadie comenta nada menudo fracaso esperaba a que me digáis vuestros resultado
![]() ![]() |
|
Actualizada lista de servidores a la europea, incluyendo España (En negrita para mayor comodidad).
|
|
Yo no lo he probado y por eso no te puedo decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
venga un saludo y gracias. |
|
|
Re: Mejora la velocidad y la conexión del GPS de tu terminal de manera facil.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probarlo también ahora, dentro de un rato. Si no se me olvida, también te cuento
![]() |
|
||||
|
||||
me parece que el hombre del tiempo no quiere que lo pruebe, asi que si el tiempo sigue lloviendo no salgo hoy, pero tu tranquilo que ya te contare...
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Mañana Sábado lo pruebo y lo comento.
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no he notado la diferencia. Ya de por sí, en la puerta de mi casa se coge bien la señal y en mis recorridos ni hay àrboles ni hay edificios altos, así que va igual.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
se nota la diferencia, carga rapido, tengo un programa que se llama gpstest plus para probarlo y ha sido salir y mas de diez satelites al momento
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A mi se me queda la pantalla en negro y no sale nada
![]() |
|
|
Cita:
Reinstalala. |
|
||||
|
||||
Al final modifiqué el gps.conf de manera manual siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413
Ahora me va genial ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la app que indicas y de maravilla.
El problema lo he tenido ahora, que al meter la ROM de Cyanogenmod el GPS me tarda en pillarla, incluso usando la app. ¿Alguna idea? |
|
Cual terminal usas y cual rom usas?
|
|
me lo apunto para instalarla cuando me vaya a ir de vacas. Qué puntazo, jjjjj
![]() Edito: qué coño...... instalando ya, jjjjjjjjj si ej que no me puedo estar quieta..... tranquilo franky.... esto es una chuche solo..... jajajaajajaja Última edición por nemado Día 04/07/13 a las 00:40:38 |
|
Por si os interesa, este es el servidor de la hora oficial en España:
hora.roa.es Varía unas décimas con el de ntp.org Más info para curiosos en: http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_ROA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo mejora el GPS?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|