![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Nuevo Smartphone
Hola a todos,
Estoy a la busca y captura de un nuevo móvil para mi hermano (para regalárselo por su cumpleaños entre varios amigos). Él hasta ahora tenía un móvil viejete, pero queremos ayudarle a dar "el salto" a las nuevas tecnologías y pillarle un smartphone, porque a la larga, ya le ha quedado claro que ahorrará. La idea es comprárselo libre. He estado mirando varios terminales, sabiendo que nuestro margen de precio es 150€ - 200€, pero hay tal variedad de modelos que estoy algo perdido. ¿Podéis recomendarme un par de terminales para centrar un poco el tiro? No descarto ningún modelo, nada más que por precio y los que consideréis que no salen muy buenos. Esto queire decir que no me importa pillar móviles chinos, porque ya conozco a varias personas que tiene uno y les está saliendo muy bien (de hecho, seguramente, mi próximo móvil también apunte en esa dirección jeje) y si objetivamente están bien, pues blanco y en botella. Muchas gracias de antemanos por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
|
Por ese precio el ideal seria el motorola moto g por buen rendimiento en general
|
|
|
|
Coincido con torino90x, por ese precio me iría al Moto G.
|
|
|
|
Moto G o BQ Aquaris 5 HD. Por aportarte otra opción y que los compares... Me quedaría con el primero, aunque si quieres algo más de pantalla y ranura para tarjetas sd tampoco es mala opción el BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, muchas gracias por vuestras aportaciones. Me sirven mucho para hacerme una idea. Una duda, de los móviles chinos, que vienen pegando fuerte, no me recomendáis ninguno? Espor hacerme una idea y tener un par de modelos más con los que comparar. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion, moviles chinos, lo mejor que puedes mirar es Xiaomi. En el rango de precios que manejas podrias comprar en tiendas españolas el Red Rice y si te estiras un pelín el M2A que es más potente y tiene mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con las recomendaciones. BQ 5HD o Moto G, y de las marcas de China Xiaomi Red Rice o Jiayu G4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»