|
|
||||
|
||||
|
Ofertas en compañias para este movil.
Estoy interesado en pillarme este movil, y nose que oferta me vendria bien a poder ser de contrato...
¿Sabeis vosotros alguna? Graciaaaassss!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en Vodafone por 12 euros los primeros 6 meses y 16 los 18 siguientes. Pero creo que el descuento de los primeros 6 meses sólo estaba hasta el final de mayo, para los que nos pasábamos de tarjeta a contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
????
6 meses a 12 euros + 18 meses a 16 euros suman, si no me he equivocado, 360 euros.
Me parace un timo, cuando te están vendiendo en todas partes el Samsung Galaxy S3 mini por unos 260 euros. Me parece que te han timado. |
|
|
|
A esos 260 pavos tendrás que sumarle los gastos de llamada e internet no? que en 18 meses +100 tampoco veo ningún timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el contrato son 9 euros, lo que viene siendo el movil son 3 euros al mes los primeros 6 meses, y 7 euros al mes los siguientes 18 meses, sale por bastante menos de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy en Tuenti, soy Prepago, si me cambio a Vodafone a contrato, no tengo que pagar en Vodafone 59 € inicialmente ?
|
|
|
|
Yo estoy en vodafone; hice un amago de portabilidad y me lo dejaron por 11.50 € al mes, móvil y tarifa base (1gb internet,1000 sms gratis, llamadas 1 cent) durante los 24 meses que me durará el contrato, despues se queda en 9€ al mes y me dijo que podía pedir una oferta de fidelidad o no se que que me dejaban la tarifa a la mitad (4.50€).
Lo malo es la permanencia, son 2 años; pero con la tarifa que tenía antes era más o menos lo mismo, así que el móvil me ha salido prácticamente regalado
|
|
|
|
yo me lo estoy mirando en yoigo que me sale bien de precio(ya soy de yoigo asi que es renovacion) aunque ahora mismo no se por que no me aparece en la opcion de renovar con el s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no,era de contrato, vodafone también. Hice una portabilidad a simyo y cuando me llamaron me preguntaron por que me iba y demás, y me ofrecieron esa oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pille en vodafone por 13.50 euros iva incluido con un 30% de descuento en factura ya incluido.1g 1000 mns gratis y a 1 cent. la llamada.todo durante 24 meses contrato por hacer un quite a otra compañia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»