|
![]()
Ayer vi esta promoción del diario AS
http://www.as.com/promocion/smartpho...racteristicas en la que ofrecen 3 moviles de marca AIRIS con caracteristicas diferentes y la verdad es q por ese precio me tienen muy buena pinta y no hay nadas en el mercado similar por ese precio, y quería saber la impresión que os da , porque la verdad no encontre casi nada de información sobre ellos en internet ni en foros, me gustaría saber si alguien tienen un telefono airis o conoce a alguien que lo tenga, que os parece la oferta y que opinión os trae la marca y estos móviles en concreto . ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro nada por internet pero el airis tm500 con su pantalla de 5" a 195 euros (periodicos incluidos....) como que necesito que alguien me diga algo
Compañeros echadnos un cable!!! ^^ |
|
Yo tampoco encuentro nada por internet, de hecho lo poco que encuentro comenta caracteristicas dispares, la verdad es que no tienen mala pinta y por ese precio yo no vi nada parecido, pero aver si alguien del foro nos puede dar su opinión por lo menos aunque no sepa nada de los móviles porque aun no deben de estar ni a la venta pero opinar es gratis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es Este ????
http://compararmoviles.movilonia.com/airis-tm500/# |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Los otros dos con tl tm400 que aparece en lapropia pagina de as y el 475 que está aqui:
http://compararmoviles.movilonia.com/airis-tm475 ![]() ![]() ![]() |
|
http://www.airis.es/Tienda/Default.a...a%20M%C3%B3vil lo mejor es mirar la pagina oficial del fabricante para salir de dudas no?
|
|
||||
|
||||
personalmente el tm475 me llama bastante la atención, hasta el punto de comprarlo... pero no se si arriesgarme después de los malos comentarios respecto a la calidad de airis...
siempre he sido usuario de nokia y no se q hacer... |
|
||||
|
||||
yo me estoy pensando seriamente si optar por el tm 500 pero la escasa informacion me plantea si adquirirlo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he estado informando un poco y he visto que el movil lo fabrica Prixton... si alguien conoce o sabe algo acerca de su calidad estaria agradecido de que deis vuestra opinion... porque por estos precios no estarian nada mal...
|
|
||||
|
||||
Os pongo las carasteristicas de todos :
TM400 Pantalla Tft Multi-tactil de 4 pulgadas Resolucion HVGA 480x320 Pantalla tactil de alta sensibilidad Microprocesador Cortex A9 cORE V7 @1 gHZ Android 4.0 ICS Conexion alta veloicidad 3G Dual Sim A-Gps Almacenamiento de 4Gb Bateria de Ion-Litio Bluetoh y Wifi Camara delantera 0,3 y trasera 3mpx TM475 Pantalla Tft Multi-tactil de 4 pulgadas Y PANEL IPS Touch Panel Wintek y Cristal Gorilla Glass Resolucion WVGA 800X480 Microprocesador Dual Core V7 @1 gHZ Android 4.0 ICS Conexion alta veloicidad 3G Dual Sim A-Gps Almacenamiento de 4Gb Ampliable hasta 32GB con tarjeta T-Flash (micro sd) Bateria de Ion-Litio 1550 Mha Bluetoh 4.0 y Wifi b/g/n Camara delantera 0,3 y trasera 5 mpx con autofocus y flash led TM500 Pantalla Tft Multi-tactil de 5 pulgadas Y PANEL IPS Touch Panel Wintek y Cristal Gorilla Glass Resolucion WVGA 800X480 Pantalla tactil de alta sensibilidad Grafica SGX 531 Ultra Microprocesador Dual Core V7 @1 gHZ Android 4.0 ICS Conexion alta veloicidad 3G Dual Sim A-Gps Almacenamiento de 4Gb Ampliable hasta 32GB con tarjeta T-Flash (micro sd) Bateria de Ion-Litio 2000 Mha Bluetoh 4.0 y Wifi b/g/n Camara delantera 0,3 y trasera 5 mpx con autofocus y flash led Tanto el tm475 como el tm500 son buenas opciones por el precio que ofrece, decir que aunque sea AIRIS la marca que lo ofrece esta no es quien fabrica los moviles asi que , no podremos hablar de la calidad de el hasta que esten disponibles. Yo o bien reservare el tm475 o el tm500, quizas este ultimo por tener mas pantalla y mas bateria aunque tambien hacen mencion a la tarjeta grafica que imagino que sera diferente a la del 475 y esto por 30 euros mas. Última edición por OlaKase Día 18/11/12 a las 23:50:14 |
|
||||
|
||||
yo creo que tambien me reservare el tm500... aunque la falta de informacion me echa para atras...
en cuanto a airis...solo puedo hablar de una tablet que cogi en otra promocion y sabiendo lo que compraba no e tnido ningun problema hasta el momento ![]() He encontrado un video en el que se supone que salen el tm 475 y el tm500 muy poco, pero el hombre que habla dice que el tm500 tiene una camara de 8 mp... ![]() adjunto el video: |
|
||||
|
||||
Airis siempre ha tenido mala fama, no se por que.
Tengo una PDA desde hace 7 años y muchos kilometros como GPS y otros 3 conocidos tienen la misma PDA y sin ningún problema hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he reservado..., por ese precio, aunque tenga algo, imagino que sacarán una actualización o parche... pero paso de pagar 400 ó 500 euros por un teléfono que en dos años estará desfasado...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también he reservado el TM475... los cupones me salen gratis... por lo que solo serian los 149€ del terminal. Doble sim, doble núcleo... no se, lo probaré... |
|
|
||||
|
||||
yo he reservado el tm500 que por 30 € mas yo creo que merece la pena una pantalla mas grande...habra a gente que no le guste, pero personalmente me parece mejor..
han actualizado la pagina oficial de airis poniendo los tres modelos y sus caracteriasticas generales, siendo escasas de todos modos jeje. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|