Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
the_waterman the_waterman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Se me descarga la batería en 2 segundos

Hola chicos, tengo una gran duda sobre un problema que me esta surgiendo con mi galaxy s, es muy simple , tengo el terminal flasheado desde hace 1 año más o menos, y todo genial, perfecto, pero desde hace una semana al terminar de cargar la batería... si lo tengo conectado por wifif no pasa absolutamente nada, pero si lo tengo por datos... se queda sin cobertura y se apaga solo, lo enciendo de nuevo y tiene 1% de batería y se apaga solo y se acabó, a cargarlo de nuevo otra vez... , esto que puede ser?, tampoco sé a ciencia cierta si es problema de la batería ya que esto ocurre cuando el terminal se queda aparentemente sin señal...., no sé, alguna idea?.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

up!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba con otra bateria yo tengo la bluestar y calibrar tampoco es mala idea tambien prueba a cargar con otro cargador y cable y vas descartando
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Prueba con otra bateria yo tengo la bluestar y calibrar tampoco es mala idea tambien prueba a cargar con otro cargador y cable y vas descartando
Pero será seguro problema de hardware?, no puede ser algo que se haya estropeado de software?.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
josemadir josemadir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

A mi me a pasado algunas veces que cuando se me a caído al suelo y se me a desmontado todo al encenderlo me ponía la batería crítica de carga, es decir que estaba a punto de agotarse y me extrañaba por que antes de caerse tenia mucha mas carga, lo que hacia era apagarlo quitar batería,ponerla otra vez y encenderlo y se ponía con la batería en la carga correcta.

También e visto como el compañero dice que hay programas para calibrar la batería, no se que función tienen paro podrías informarte por esa vía haber que resultado te da.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por josemadir Ver Mensaje
A mi me a pasado algunas veces que cuando se me a caído al suelo y se me a desmontado todo al encenderlo me ponía la batería crítica de carga, es decir que estaba a punto de agotarse y me extrañaba por que antes de caerse tenia mucha mas carga, lo que hacia era apagarlo quitar batería,ponerla otra vez y encenderlo y se ponía con la batería en la carga correcta.

También e visto como el compañero dice que hay programas para calibrar la batería, no se que función tienen paro podrías informarte por esa vía haber que resultado te da.

Saludos.
calibra y sino sera q tienens q cambiar de bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes probar tambien a flashear una stock para descartar ya tema de software. Nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
Lo primero de todo saca la batería y mira a ver si esta algo hinchada, si lo esta ya sabes donde tienes en problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /