|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me descarga la batería en 2 segundos
Hola chicos, tengo una gran duda sobre un problema que me esta surgiendo con mi galaxy s, es muy simple
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Prueba con otra bateria yo tengo la bluestar y calibrar tampoco es mala idea tambien prueba a cargar con otro cargador y cable y vas descartando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado algunas veces que cuando se me a caído al suelo y se me a desmontado todo al encenderlo me ponía la batería crítica de carga, es decir que estaba a punto de agotarse y me extrañaba por que antes de caerse tenia mucha mas carga, lo que hacia era apagarlo quitar batería,ponerla otra vez y encenderlo y se ponía con la batería en la carga correcta.
También e visto como el compañero dice que hay programas para calibrar la batería, no se que función tienen paro podrías informarte por esa vía haber que resultado te da. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado algunas veces que cuando se me a caído al suelo y se me a desmontado todo al encenderlo me ponía la batería crítica de carga, es decir que estaba a punto de agotarse y me extrañaba por que antes de caerse tenia mucha mas carga, lo que hacia era apagarlo quitar batería,ponerla otra vez y encenderlo y se ponía con la batería en la carga correcta.
También e visto como el compañero dice que hay programas para calibrar la batería, no se que función tienen paro podrías informarte por esa vía haber que resultado te da. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo saca la batería y mira a ver si esta algo hinchada, si lo esta ya sabes donde tienes en problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |