|
||
|
||||
|
||||
Desactivar sensor de proximidad
Hola, tengo un defecto en el sensor de proximidad que hace que no se active nunca la pantalla cuando hablo por telefono hasta que el otro no cuelga. NO TENGO PROTECTOR DE PANTALLA PUESTO. Es un fallo del propio sensor desde que me cambiaron la pantalla porque se me cayó y se rompió.
Me da palo volverlo a enviar por eso y me preguntaba si habia algun ajuste de algun archivo siendo root para inhabilitarlo, aunque se quede la pantalla encendida mientras hablo. |
|
|
||||
|
||||
Palo por reclamar una reparacion mal hecha?
Ademas si inhabilitas el sensor, detectará cualquier roce con la oreja o la cara como si estuvieras usando el dedo para seleccionar algo No seas tonto y que te lo dejen en condiciones. Porque supongo que pagarias el cambio de pantalla, no? |
|
||||
|
||||
Antes de nada comprueba con alguna app de la store(elixir2,Sensors,Sensor Mànager, etc..) que efectivamente no funciona en absoluto, no sea que el problema solo estribe en una mala calibración
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Me ha pasado con varias roms haciendo instalación limpia siempre. Todos los programas de sensores del play los he probado y todos me han dado distancia 0 cm estando el movil separado. Vamos que no va. Mi pregunta era si se puede des habilitar modificando build.prop, o en algún menú secreto de esos que se accede marcando un numero,... O algo así.
|
|
||||
|
||||
prueba con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...creenoff&hl=es en un hilo anterior con tu mismo problema decian que con ella se podia "solucionar"
|
||||
|
||||
Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
![]() Última edición por NicKLeS Día 30/03/15 a las 15:23:44. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Igual debo llevarlo?
![]() Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
Confirmo la opcion de darle la vuelta a la gomita que recubre los sensores de proximidad. Dejando enfrentados el sensor grande con el agujero pequeño y viceversa. Con esa modificacion mi sensor de proximidad volvio a funcionar.
El problema habia surgido despues de cambiar la pantalla completa (digitalizador+LCD+marco). Gracias por la informacion a los foreros que han publicado la solucion, sin este foro creo que no lo habria conseguido. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |