![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fenix. AR-Chos 1.0.1 - Archos V2.0 - Veloz y con estilo. Act. 22/06/13
![]() Fenix AR-Chos 1.0 esta diseñeda y testeada en Tablet V-972.- Onda v1.- - No sabes que version es la tuya? Busca detras del tablet (o en la caja), hay un numero similiar a V972QADXV1XXXXXX (ahi se indica la version del hard).- Hechas las aclaraciones del caso, les traigo una ROM, a la que he dedicado varios dias, para logar llevarla un poco mas cerca del rendmiento que merece nuestro tablet. Tiene como base la ultima actualizacion de la Archos Platinum Android 4.1.1 - .SDK2.0. . Esta optimizada y tiene algunos cambios esteticos que no hacen decaer la performance. Es "limpia" es decir que viene con las aplicaciones justas y necesarias, la resolucion de pantalla es de 264 dpi, para aprovechar mejor el espacio de la pantalla.-INSTALACION: -. Instalar la Onda_V972_V2.0 OFICIAL desde el PhoenixSuite con formato de la SD interna. (Yo lo recomiendo asi, para evitar pantallas verdes y perdida de datos). -. Para la version de 16 GB CWM Recovery para V972 disponible AQUI instalado. -. Para la de 32 GB necesitais el TWR disponible AQUI (GRACIAS Nilhar por este aporte). Vinculo actualizado.- Leer bien el post. este CWM esta probado sobre una tablet con 32 gb.- -. La ROM puede estar en la SD externa o Interna (la instalacion que yo hice para probar todas las veces la puse en la sd externa).- -. Realizar los 3 Wipes, antes de la instalacion.- -. Selecionar instalar desde sd card, instalamos el .Zip -. Se instalara y veran el progreso en la pantalla.- -. Reiniciar el tablet. -. Primer inicio: se demora un poco por la carga de todos los datos (aprox. unos 3 minutos). Los posteriores no.- -. A disfrutar.- Caracteristicas principales: - Basada en la ROM V2.0 oficial Archos.- - Imagen de booteo: Allwinner A31.- - Deoxeada - Rooteada - Zipaligneada - Soporte de instalacion data/app - Soporte scripts inicio (init.d) - Build.prop reconstruido desde 0. - Sistema de mejora de conexion WIFI - Iconos de bateria con indicador de porcentaje y carga. - Bloqueo de publicidad por Host. (Actualizado a Mayo 2013).- - Launcher oficial (tomado de la Onda V2, recargado y optimizado).- - Modificado platform.xml que permite escribir en la MicroSD. - Optimizacion de reproducción de vídeo por streaming y video en general - Rendimiento y "smooth" en ventanas.- - Tweaks de estabilidad.- - Carga mas rapida de aplicaciones.- - Ahorro de energía y optimizacion de bateria.- - Salida HDMI a pantalla completa. (comprobado en en led de 42`-1080x1920 Full HD) - Posibilidad de overclock estable a 1.152 Mhz.- - Personalizaciones menores, graficas y de estabilidad, y cosas que no recuerdo...... Aplicaciones instaladas: - Launcher por defecto modificado.- - Superuser - Root Explorer - Market parchado (version inverted).- - Market Helper (por si tienen algun problema con incompatiblidad con el Store) - Youtube. Ultima actualizacion.- - Archos video (sirve para reproducir cualquier formato) - Archos musica.- - Google Music.- (ultima version) - 4K Player funcionando. (unico formato que no reproduce es .mkv, usar el Archos Video o instalar el MX PLayer desde el Play Store.-) - Gmail.- - LCD Density (sirve para cambiar los dpi de la pantalla) - Full!Screen - QuickPic (la galeria mas rapida del oeste....) - Holo Launcher HD. (Opcion para los que no les gusta el de stock).- - Movie Studio.- - Navegador UCBrowser HD.- - Chrome y Navegador de stock.- - Init.d renovado desde 0. - Nueva galeria de wallpapers, tanto de stock como un "agregado" para los fans del sonido y los beats (eran para mi otra rom, pero se los dejo en esta....jejejeje) - Agregado y funcionando Beats + Noozxoide EIZO (100% estable y SUPER RECOMENDADO).- - Y algunas cosas mas que no recuerdo.... OVERCLOCK: En mi personal opinion, he logrado llevarla, estable a 1.152 gHz, pero el overclock necesita mas test y hasta no tener la fuente del kernel, mucho mas no se puede hacer.- Gracias por darle una oportunidad a esta rom. Saludos.- Notas de la version: - La ROM base, viene con los algunos codecs instalados y otros no. Les he incluido una "pre-instalacion" de los faltantes. Para terminar de hablitar los que faltan, al menos para los formatos mas comunes del peliculas tienen que, ejecutar esta aplicacion: . Cuando les diga que los codecs estan copiados, listo, el Archos Video ya tiene asociados los codecs de audio y video que faltan.-- He intentado hacer reproducir el 4K Player peliculas en .mkv, sin resultado. Seguire viendo y tratando de progresar en este tema, pero como el reproductor de stock las reproduce sin problemas, es algo menor. En una proxima actualizacion, le voy ha incluir el menu extendido para tener el reboot en modo Recovery.- -El giroscopio vuelve a su posicion original despues del cierre de algunas aplicaciones (o despues de algun FC o fallo), no es problema, solo mueve levemente el tablet y listo. Es todo un mundo aparte y depende de cada tablet. SOLUCIONADO -Para ganar mas estabilidad y velocidad en el WIFI, ir a ajustes --> wifi ---> ajustes avanzados y destildar "solo conexiones buenas".- Con eso se soluciona el corte de señal o la inestabilidad del vinculo Wifi.- - QUIERO HACER UN AGRADECMIENTO ESPECIAL AL TRABAJO DE FURONAI QUIEN LOGRO CORREGIR EL PROBLEMA DE LA CAMARA Y DEJAR "LA BASE" LISTA PARA HACER ESTAS MODIFICACIONES.- SIEMPRE debes realizar antes un backup de tu ROM ACTUAL.- DESCARGA: FENIX AR-CHOS 1.0.1 - 264 (400 MB ~) - MEGA PATCH P/CORRECCION DEL GIROSCOPIO (5 mb).- MEGA Flash desde el CWM. Enjoy. PATCH P/CORRECCION DEL GIROSCOPIO - Vuelve a la version 1.0.- (5 mb).- MEGA Flash desde el CWM. Enjoy. A pedido del amigo raselcrou Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por machotecba Día 25/06/13 a las 04:25:23 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Este es un adelanto de la version 1.1...... Son algunos cambios esteticos.... Es solo un "preview".... jejejejejejejeje....
![]() ![]() Este es mi escritorio actual y si esa es la temperatura en estas pampas.... Esta helando, da para cama, mate y alguien que te caliente el otro lado del colchon...... Sin embargo io aca en htcmania..... ![]()
Última edición por machotecba Día 24/06/13 a las 00:28:05 |
|
|
|
Uno mas.... a ver si puedo dejarlo reservado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuanto dura la batería más o menos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a probarla a ver que tal!!!
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La duracion de la bateria esta como la V 2.0 oficial de Onda... ademas es Android 4.1.1 o sea tienes bateria para rato. Recomiendo hacer una calibacion de misma despues de la instalacion, ya sea manual o con cualquier programa del Play Store.-
|
|
|
|
Enhorabuena!!!!! Se ve muy chula...
|
|
|
|
Gracias amigo Nuazet, aunq no ha salido de la cocina como a mi gustaria creo que esta muy completa... espero comentarios de aquellos que la pueben.- Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos amigo. Me gustó la sorpresa!!! |
|
|
|
descargando
Una cosa, los tres wipes son factory reset, cache y dalvik verdad? Última edición por pepin588 Día 22/06/13 a las 12:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahh:La estaba esperando...ok:
Ha llegado la hora de decir adios a la supernova y probar esta version de archos que tan bien hablaís todos... Vamos a ver si lo que comentais de la suavidad y del menor lag es real... Voy preparando las herramientas... Tengo una duda, entiendo que con el titanium backup puedo salvar los datos de las aplicaciones, ¿no? Es que he de asegurarme de no perder la partida de Candy Crush Saga, sino mi mujer me mata... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí haz la copia desde titanium antes de cambiar de Rom, no vaya a ser que tu mujer haya seguido jugando después de la última copia... Saludos. Última edición por Nuazet Día 22/06/13 a las 12:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tiene muy buena pinta. Gracias por el trabajo. Una duda, para los que tenemos v2 que podemos hacer para adaptarla y disfrutar de ella.
Saludosr |
|
|
|
El reloj que viene predeterminado en Jelly Bean 4.2.2 se puede instalar en esta ROM. Creo que el Dash clock solo puede ser en la 4.2.2, no?
|
|
|
|
machotecba, ¿para la V2 no puedes sacarla? yo ya estoy desesperado con la tablet, me la compre por la scene, y ahora no puedo meterla casi ninguna roms
![]() ¿No puedes adaptarla a las v2? Te lo agradeceria inmensamente. |
|
|
|
|
Cita:
RECUERDA HACER UN BACK-UP DE TUS DATOS DESDE TITANIUM O CUALQUIER OTRO SOFT DE BACK UP.- |
|
|
|
|
|
Deberias ver si se te instala, pasa el apk y le hecho un vistazo.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando les diga que los codecs estan copiados, listo, el Archos Video ya tiene asociados los codecs de audio y video que faltan.-