![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura en mi s2
buenas. mi s2 estubo muchos meses con la cianogen instalada y no dio problemas. pero ahora actualize a la ultima.. y comenzo mi odisea... pierde la cobertura... se congelaba.. se reiniciaba... asi que decidi cambiar de rom... pensando que asi solucionaria mi problema instale la rom slim bean... y pense que se soluciono todo... error.. en mi casa con el wifi.. en cuanto sali esta mañana `para el curro con el 3g.. de neuvo sin cobertura.. en ajustes no detectaba ninguna red y se bebia la bateria en cuestion de minutos...alguna sugerencia??? lo tiro por la ventana??? lo pisoteo con el coche? jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto aparte dela rom aplico el fix de los gps y el crosbeder . por si puede ser por eso
|
|
|
|
has probado con otros modems? eso que dices es raro... los flasheos son limpios? haces 3 wipes y 3 formats? si es asi, te recomiendo una instalación LIMPIA con .pit por Odin, y luego pasar de nuevo a la rom que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
si que ago las instalacione slimpias. instalo los modems que trae la rom. y lo de pit y odin? te refieres a dejarla de serie???? y luego reinstalar???
|
|
|
|
Prueba a instalar una stock de 3 archivos y el pit por odin. Y así descartas que sea de la roms aosp. Si aún así sigue te va a tocar llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la rom evilrom.. a las 6 de la mañana lo desconecte del cargador.. y hasta ahora ni se a colgado.. ni comido la bateria ni perdido la cobertura. en fin.. sera qu emi movil no quiere esas roms jejejeje (cianogen y slim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»