|
||||
|
||||
led de notificaciones
Hola. Tengo el Nexus desde hace semana y pico, y me he podido dar cuenta de que el led de notificaciones se me enciende muy de vez en cuando..ni mucho menos todas las veces que debería encenderse (es decir, cuando recibo algún whatsapp, correo o llamadas perdidas). ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes que instalarte un programa para gestionarlo, yo uso LightFlow, la versión Pro y va de lujo:
https://play.google.com/store/apps/d...xpZ2h0ZmxvdyJd |
|
||||
|
||||
Por defecto el LED se enciende bastante poco, pasaba lo mismo en el Galaxy Nexus. Si quieres que se encienda para todos esos programas lo mejor que puedes hacer es instalarle LightFlow, que te permitirá configurar el LED para un montón de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Utilizas la app Light Flow?
|
|
||||
|
||||
Light Flow Pro sin duda... te permite poner el color que quieras y la rapidez en iluminarse.
|
|
||||
|
||||
el lightflow se enciende cuando lo viene en gana y del color que quiere...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto a mi como a mi compañero de trabajo nos va a las mil maravillas. Vibraciones, luz, tonos..... Una maravilla de app. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El lightflow falla más que una escopeta de feria. En todo caso tampoco hay muchas otras opciones disponibles.
|
|
||||
|
||||
A los que os falla, teneís la verion PRO de Play o la que está en APTOIDE, la de aptoide no está adaptada al nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la LITE del Play.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión pro y funciona a las mil maravillas. No me ha fallado en ningún momento.
|
|
A mi la pro me funciona muy bien
|
||||
|
||||
La Pro funciona bien en todos. Me parece imprescindible esta app.
|
|
Pero de consumo que tal? Se nota? Es que de serie no vale de mucho, el intervalo de iluminación es demasiado largo, puedes mirar el móvil y pensar que no hay nada y después de dejar de mirarlo se vuelve a iluminar.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gasta lo mínimo. Como cualquier otra app. No te lo pienses, instálalo y será una de tus apps fijas....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que ventajas tiene la versión pro? en el google play no lo veo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||