![]() |
|
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miui traducida error
Hola estuve intentando traducir esta rom iOCEAN X7 Plus Elite MIUI pero me da este error...
![]() ![]() Alguna idea de que puede pasar? Estoy usando para traducirla B.A.R.T. es automatico.. algo ara mal no? GRACIAS! Última edición por dpunto Día 24/08/13 a las 01:38:01 |
|
|
||||
|
||||
Eso mas bien te puede guiar, algun cocinero como eliot. Entiendo de programacion y demas, pero no en android
![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria saber como funciona esa rom ... si va bien os apoyo en la traduccion para ponersela al Plus que me viene de camino XD ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando algo mas coherente.... |
|
||||
|
||||
Haber... que en eso, te puede ayudar mas bien algun cocinero, DE ROMS, como el compi eliot. Si?
Y que yo entiendo de programacion y demas, pero no en el sistema Android;) |
|
||||
|
||||
Estaria bien, que si Eliot no a visto el post, que le envies un privado comentandole que problema tienes o que se pase por el hilo..............;)
|
|
||||
|
||||
Sabeis algo de alguna posible traducción de la miui? Me interesa probar esa ROM! :P
|
|
||||
|
||||
Para tu modelo, el youth compi, esta disponible la rom miui!
![]() El que pregunta aqui en este post, es para el elite |
|
||||
|
||||
Edit: En Español no esta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he traducido pero da error al sincronizar contactos y no puedo importarlos juas. He usado la aplicación bart
|
|
||||
|
||||
Podrias subirla¿? Iba a traducirla yo tambien con bart pero los enlaces de la applicacion estan caidos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|