|
|
Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual
[SHADOW=1]Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com No podemos decir que nos pille desprevenidos la noticia y ahora que ha llegado "el día de Samsung" nos encontramos con la confirmación a través de un manual de instrucciones de un modelo bautizado como SHV-E330S (que sospechamos es una variante del Galaxy S 4) en el que se confirmaría la presencia del procesador Snapdragon 800, y tienes la prueba empírica tras el salto. Ha sido la gente de RBmen la que ha dado con el documento y de confirmarse como cierta la existencia de esta versión, estaríamos ante un S 4 hipervitaminado, con un incremento en el rendimiento considerable, y no puede decirse que el modelo original estuviera cojo precisamente en este terreno. Esta noticia nos hace soñar pensar que el rumoreado Galaxy Note III contaría con el musculoso chip en sus entrañas y confirmaría el idilio de Samsung con esta arquitectura. Con todo, los coreanos no estarían solos en esta aventura, y es que sus compatriotas de LG ya han saboreado estas mieles. Como te apuntamos, seguiremos informando al minuto, así que no te vayas muy lejos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah que bien, entonces a los que tenemos el supuesto buque insignia de samsung lanzado hace 2 meses qué nos dan una palmadita? un cheque regalo para descambiar el SD600 + el cheque regalo por el buque insignia verdadero? enfin..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelillo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por parte de Samsung sacar otro modelo, es que no han pensado en los que ya se habían comprado el que lleva Snapdragon 600?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que voy a esperar a que salga el S4 con Haswell-e y lpddr4 en color amarillo fosforito en su versión MAXX y a poder ser, sumergible.
Solo es cuestión de esperar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bourch su comentario: | ||
|
|
|
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso ¿cuando sacaran un firmware para el S4? que funciones como dios manda o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony
Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/06/13 a las 12:44:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sois unos ansias vivas, hay que esperar unos 3 meses como minimo antes de pillarlo, y mas con estos de samsung...
|
|
|
|
|
Cita:
yo me queria comprar uno y mi cuerpo me decia no lo hagas no lo hagas que ya conoces de sobras a samsung. ![]() Mira que lo sabia,yo estaba a la caida de que el precio desplomara de 699 a 450€ en 3 mesitos o que sacaran un nuevo PEPINO que tumbara en 2 y 3 meses el actual S4 y mira ha pasado lo 2 ![]() Samsung no se puede comprar durante los 3 primeros meses porque pasa esto u lo otro |
|
|
|
Manda narices y a ¿Los que tienen la versión al poco de salir al mercado? ¿Que les zurzan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como hagan esto ya se pueden ir olvidando para siempre de unos cuantos consumidores, y yo el primero que se baja del carro de Samsung con estas políticas rastreras y asquerosas.
Suerte que aún puedo devolver mi SGS4 en 2-3 semanas, y de echo creo que es lo que voy a hacer. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
.Y quienes son los afectados? adivinalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por un casual hubiera decidido que me compro el S4 con S600 y después me sacan otro, NO me estarían jodiendo como dices. Si lo compro es porque su su diseño, prestaciones y precio me cuadran y punto. Saquen lo que saquen después, mi producto seguiría siendo el mismo que cuando hubiera decidido comprarlo. - Si pagas 700 de salida, es de tontos hacerlo y no pensar que va a bajar en poco tiempo. Supongo que estarás de acuerdo en eso. - Si lo compras porque es el mejor terminal y quieres presumir de tenerla más grande pues... sí, te puede fastidiar pero... - ... si lo compras porque sus especificaciones te convencen al precio te ha hecho decidirte a comprarlo; creo que ni un terminal de HTC con S800, ni de Samsung (ya lo llamen S4 o Pepito el de los moviletes) ni de otro fabricante debería hacerte sentir estafado. Resumiendo, que a quien más puede fastidiar esto es a quien lo quiere para presumir presumir de tener lo último. Creo que nunca comprar el buque insignia del fabricante de moda y buscar la "mejor compra" (refiriendonos a calidad precio) fueron de la mano. No al menos en fechas cercanas a la de su lanzamiento (y el que haya decidido esperar porque sí quiere amortizar mejor su dinero, ahora estará a tiemop de elegir) Tu iphone 5 tiene el hardware q tenía cuando decidiste comprarlo, saquen un 5S o 6 al año o a los dos meses. Es más, el S600 seguirá moviendo android 4.2 y futuras versiones igual igual que si no hubieran sacado ninguna otra versión. Resumiendo: Segun la manera de pensar de cada uno se puede tomar como: - Más opciones para elegir. - A cachondeo, debido a que a todos los están llamando igual (cosa que sí considero un error) - O a mal, si uno no busca un terminal con X espeficicaciones sino que quiere fardar de tener el último modelo de moda y ya no puede. Si tuviera el S600 y ahora sacaran este, tengo que saber que el s600 va a tardar exactamente el mismo tiempo en quedarse obsoleto que si no lo sacaran. Podriá fastidiarme no haber sabido que podría elegir el S800 pero es que si quiero un S800 y veo que lo sacan con S600, me espero a otro terminal que me guste y sí lleve dicho procesador (y me termino llevando la sorpresa de que ese terminal además va a poder ser un S4 si lo que más me llama es samsung) Se puede decir de muchas maneras pero creo que ya ha quedado más que claro mi punto de vista. Firmado: - Ex poseedor de S1, 2 y 3, muchas más HTC, actualmente un Razr MAXX y paciente a la espera de que salga el terminal que mejor se ajuste a mis gustos (probablemente el Motorola X aun si resulta ser dual core). * Todo dependerá de las características y precios que vaya viendo a lo largo de los prox meses. EDIT: Con esto sí coincido bastante. Si un modelo te gusta, sea de Samsung o de quien sea, lo mejor es esperarse unos meses. Si hablamos de Samsung, visto lo visto, razón de más para hacerlo. Última edición por Bourch Día 20/06/13 a las 13:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sólo se venderá en Korea del Sur y lo han hecho para estrenar las nuevas redes LTE+ que han anunciado allí. Habrá gente que querrá tener ese nuevo tipo de redes y por eso se hace un modelo nuevo, llevan haciendo eso desde siempre todas las compañías tanto en EEUU como Oriente. No le pega a Samsung sacar un modelo superior a los ya presentes que van a la par en potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tu mismo has dicho lo que quiero decir yo.Y como no eres un poseedor de un s4 pues te lo tomas a burla,pero ahora enserio tu si fueras un comprador del S4 de los primeros como te tomarias esta noticia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya sabemos todos que cuando te compras algo de tema móviles, a los 2 días está obsoleto porque la competencia o la propia marca anuncia algo con mas "potencia", eso yo creo que todo el mundo lo tiene mas que asumido pero no es lo mismo sacar un producto distinto, con otras especificaciones, otro diseño etc... que sacar exactamente lo mismo a diferencia del procesadory llamarlo exactamente igual, porque eso se llama desprecio al consumidor, y es lo que nos jode a muchos y no el poder fardar de lo último o el a ver quien la tiene más grande como tú dices, vamos es que el que farde de un móvil mucha inteligencia no debe de tener. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Vamos una revicion del mismo producto y que los que han comprado las primeras que les den por el culete Y otra cosa eso de que no saldra en españa jajajajajajajaja ya veremos ya.Es mas habra gente que lo compre via internet el S800 etc.y poco a poco colara en el mercado español Tambien decian que en canarias el nexus 4 no se venderia en tiendas y aqui esta en tiendas por 500€ Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/06/13 a las 13:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:50:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual

No podemos decir que nos pille desprevenidos la noticia y ahora que ha llegado "el día de Samsung" nos encontramos con la confirmación a través de un manual de instrucciones de un modelo bautizado como SHV-E330S (que sospechamos es una variante del Galaxy S 4) en el que se confirmaría la presencia del procesador Snapdragon 800, y tienes la prueba empírica tras el salto. Ha sido la gente de RBmen la que ha dado con el documento y de confirmarse como cierta la existencia de esta versión, estaríamos ante un S 4 hipervitaminado, con un incremento en el rendimiento considerable, y no puede decirse que el modelo original estuviera cojo precisamente en este terreno. Esta noticia nos hace soñar pensar que el rumoreado Galaxy Note III contaría con el musculoso chip en sus entrañas y confirmaría el idilio de Samsung con esta arquitectura. Con todo, los coreanos no estarían solos en esta aventura, y es que sus compatriotas de LG ya han saboreado estas mieles. Como te apuntamos, seguiremos informando al minuto, así que no te vayas muy lejos. 

yo me queria comprar uno y mi cuerpo me decia no lo hagas no lo hagas que ya conoces de sobras a samsung.