Herramientas
Viejo 20/06/13, 12:19:00
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual

[SHADOW=1]Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual[/shadow]

Leemos en Engadget.com

No podemos decir que nos pille desprevenidos la noticia y ahora que ha llegado "el día de Samsung" nos encontramos con la confirmación a través de un manual de instrucciones de un modelo bautizado como SHV-E330S (que sospechamos es una variante del Galaxy S 4) en el que se confirmaría la presencia del procesador Snapdragon 800, y tienes la prueba empírica tras el salto. Ha sido la gente de RBmen la que ha dado con el documento y de confirmarse como cierta la existencia de esta versión, estaríamos ante un S 4 hipervitaminado, con un incremento en el rendimiento considerable, y no puede decirse que el modelo original estuviera cojo precisamente en este terreno. Esta noticia nos hace soñar pensar que el rumoreado Galaxy Note III contaría con el musculoso chip en sus entrañas y confirmaría el idilio de Samsung con esta arquitectura. Con todo, los coreanos no estarían solos en esta aventura, y es que sus compatriotas de LG ya han saboreado estas mieles. Como te apuntamos, seguiremos informando al minuto, así que no te vayas muy lejos.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 12:19:09
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
http://es.engadget.com/2013/06/20/ga...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/06/20/galaxy-s4-snapdragon800/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:25:17
miguelillo88 miguelillo88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ah que bien, entonces a los que tenemos el supuesto buque insignia de samsung lanzado hace 2 meses qué nos dan una palmadita? un cheque regalo para descambiar el SD600 + el cheque regalo por el buque insignia verdadero? enfin..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelillo88 su comentario:
Viejo 20/06/13, 12:27:31
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muy mal por parte de Samsung sacar otro modelo, es que no han pensado en los que ya se habían comprado el que lleva Snapdragon 600?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:41:06
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Nada, creo que voy a esperar a que salga el S4 con Haswell-e y lpddr4 en color amarillo fosforito en su versión MAXX y a poder ser, sumergible.

Solo es cuestión de esperar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bourch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 12:41:42
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso ¿cuando sacaran un firmware para el S4? que funciones como dios manda o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/06/13 a las 12:44:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 12:48:18
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Versión de ROM: MiUi =)
Versión de Radio: FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Es que sois unos ansias vivas, hay que esperar unos 3 meses como minimo antes de pillarlo, y mas con estos de samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:54:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
Es que sois unos ansias vivas, hay que esperar unos 3 meses como minimo antes de pillarlo, y mas con estos de samsung...
jajajajajajajaja yo me queria comprar uno y mi cuerpo me decia no lo hagas no lo hagas que ya conoces de sobras a samsung.

Mira que lo sabia,yo estaba a la caida de que el precio desplomara de 699 a 450€ en 3 mesitos o que sacaran un nuevo PEPINO que tumbara en 2 y 3 meses el actual S4 y mira ha pasado lo 2

Samsung no se puede comprar durante los 3 primeros meses porque pasa esto u lo otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:57:34
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Manda narices y a ¿Los que tienen la versión al poco de salir al mercado? ¿Que les zurzan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:58:40
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Cassie's XtraLiteRom Version X LC1 (2.3.6)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, pues como hagan esto ya se pueden ir olvidando para siempre de unos cuantos consumidores, y yo el primero que se baja del carro de Samsung con estas políticas rastreras y asquerosas.

Suerte que aún puedo devolver mi SGS4 en 2-3 semanas, y de echo creo que es lo que voy a hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 13:01:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Bueno, pues como hagan esto ya se pueden ir olvidando para siempre de unos cuantos consumidores, y yo el primero que se baja del carro de Samsung con estas políticas rastreras y asquerosas.

Suerte que aún puedo devolver mi SGS4 en 2-3 semanas, y de echo creo que es lo que voy a hacer.

Saludos
Y no te dejes engañar que este snap de 800 no saldra en españa porque saldra una cosa es el octa y otro la remesa snapdragon.Estos han visto que el 600 se queda un pelin corto con la competencia y han dicho pongamos el 800 .Y quienes son los afectados? adivinalo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:02:38
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso cuando sacaran un firmware para el S4 que funciones como dios manda? o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony
Como habrás podido ver yo también me mofo de la GAMA que están sacando bajo un mismo nombre pero... también discrepo de lo que dices.

Si por un casual hubiera decidido que me compro el S4 con S600 y después me sacan otro, NO me estarían jodiendo como dices. Si lo compro es porque su su diseño, prestaciones y precio me cuadran y punto. Saquen lo que saquen después, mi producto seguiría siendo el mismo que cuando hubiera decidido comprarlo.
- Si pagas 700 de salida, es de tontos hacerlo y no pensar que va a bajar en poco tiempo. Supongo que estarás de acuerdo en eso.
- Si lo compras porque es el mejor terminal y quieres presumir de tenerla más grande pues... sí, te puede fastidiar pero...
- ... si lo compras porque sus especificaciones te convencen al precio te ha hecho decidirte a comprarlo; creo que ni un terminal de HTC con S800, ni de Samsung (ya lo llamen S4 o Pepito el de los moviletes) ni de otro fabricante debería hacerte sentir estafado.

Resumiendo, que a quien más puede fastidiar esto es a quien lo quiere para presumir presumir de tener lo último. Creo que nunca comprar el buque insignia del fabricante de moda y buscar la "mejor compra" (refiriendonos a calidad precio) fueron de la mano. No al menos en fechas cercanas a la de su lanzamiento (y el que haya decidido esperar porque sí quiere amortizar mejor su dinero, ahora estará a tiemop de elegir)

Tu iphone 5 tiene el hardware q tenía cuando decidiste comprarlo, saquen un 5S o 6 al año o a los dos meses. Es más, el S600 seguirá moviendo android 4.2 y futuras versiones igual igual que si no hubieran sacado ninguna otra versión.

Resumiendo:
Segun la manera de pensar de cada uno se puede tomar como:
- Más opciones para elegir.
- A cachondeo, debido a que a todos los están llamando igual (cosa que sí considero un error)
- O a mal, si uno no busca un terminal con X espeficicaciones sino que quiere fardar de tener el último modelo de moda y ya no puede.

Si tuviera el S600 y ahora sacaran este, tengo que saber que el s600 va a tardar exactamente el mismo tiempo en quedarse obsoleto que si no lo sacaran. Podriá fastidiarme no haber sabido que podría elegir el S800 pero es que si quiero un S800 y veo que lo sacan con S600, me espero a otro terminal que me guste y sí lleve dicho procesador (y me termino llevando la sorpresa de que ese terminal además va a poder ser un S4 si lo que más me llama es samsung)

Se puede decir de muchas maneras pero creo que ya ha quedado más que claro mi punto de vista.

Firmado:
- Ex poseedor de S1, 2 y 3, muchas más HTC, actualmente un Razr MAXX y paciente a la espera de que salga el terminal que mejor se ajuste a mis gustos (probablemente el Motorola X aun si resulta ser dual core).
* Todo dependerá de las características y precios que vaya viendo a lo largo de los prox meses
.

EDIT:

Cita:
Samsung no se puede comprar durante los 3 primeros meses porque pasa esto u lo otro
Con esto sí coincido bastante. Si un modelo te gusta, sea de Samsung o de quien sea, lo mejor es esperarse unos meses. Si hablamos de Samsung, visto lo visto, razón de más para hacerlo.

Última edición por Bourch Día 20/06/13 a las 13:05:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 13:05:14
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Supuestamente sólo se venderá en Korea del Sur y lo han hecho para estrenar las nuevas redes LTE+ que han anunciado allí. Habrá gente que querrá tener ese nuevo tipo de redes y por eso se hace un modelo nuevo, llevan haciendo eso desde siempre todas las compañías tanto en EEUU como Oriente. No le pega a Samsung sacar un modelo superior a los ya presentes que van a la par en potencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:06:39
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso ¿cuando sacaran un firmware para el S4? que funciones como dios manda o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony
HTC va a sacar un movil nuevo mas potente pero solo en el mercado asiatico. A mi me gusta esto de que a los 2-3 meses saquen un nuevo buque insignia. Abarata los precios a los que se esperen
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:10:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Como habrás podido ver yo también me mofo de la GAMA que están sacando bajo un mismo nombre pero... también discrepo de lo que dices.

Si por un casual hubiera decidido que me compro el S4 con S600 y después me sacan otro, NO me estarían jodiendo como dices. Si lo compro es porque su su diseño, prestaciones y precio me cuadran y punto. Saquen lo que saquen después, mi producto seguiría siendo el mismo que cuando hubiera decidido comprarlo.
- Si pagas 700 de salida, es de tontos hacerlo y no pensar que va a bajar en poco tiempo. Supongo que estarás de acuerdo en eso.
- Si lo compras porque es el mejor terminal y quieres presumir de tenerla más grande pues... sí, te puede fastidiar pero...
- ... si lo compras porque sus especificaciones te convencen al precio te ha hecho decidirte a comprarlo; creo que ni un terminal de HTC con S800, ni de Samsung (ya lo llamen S4 o Pepito el de los moviletes) ni de otro fabricante debería hacerte sentir estafado.

Resumiendo, que a quien más puede fastidiar esto es a quien lo quiere para presumir presumir de tener lo último. Creo que nunca comprar el buque insignia del fabricante de moda y buscar la "mejor compra" (refiriendonos a calidad precio) fueron de la mano. No al menos en fechas cercanas a la de su lanzamiento (y el que haya decidido esperar porque sí quiere amortizar mejor su dinero, ahora estará a tiemop de elegir)

Tu iphone 5 tiene el hardware q tenía cuando decidiste comprarlo, saquen un 5S o 6 al año o a los dos meses. Es más, el S600 seguirá moviendo android 4.2 y futuras versiones igual igual que si no hubieran sacado ninguna otra versión.

Resumiendo:
- A cachondeo, debido a que a todos los están llamando igual (cosa que sí considero un error)
- O a mal, si uno no busca un terminal con X espeficicaciones sino que quiere fardar de tener el último modelo de moda y ya no puede.

Si tuviera el S600 y ahora sacaran este, tengo que saber que el s600 va a tardar exactamente el mismo tiempo en quedarse obsoleto que si no lo sacaran. Podriá fastidiarme no haber sabido que podría elegir el S800 pero es que si quiero un S800 y veo que lo sacan con S600, me espero a otro terminal que me guste y sí lleve dicho procesador (y me termino llevando la sorpresa de que ese terminal además va a poder ser un S4 si lo que más me llama es samsung)

Se puede decir de muchas maneras pero creo que ya ha quedado más que claro mi punto de vista.

Firmado:
- Ex poseedor de S1, 2 y 3, muchas más HTC, actualmente un Razr MAXX y paciente a la espera de que salga el terminal que mejor se ajuste a mis gustos (probablemente el Motorola X aun si resulta ser dual core).
* Todo dependerá de las características y precios que vaya viendo a lo largo de los prox meses
.
Yo se que el movil siempre funcionara eso esta claro pero me sigue pareciendo una falta de respeto al consumidor que se ha dejado las pelas en el S600 y que ahora en 2 meses saquen un s800 con el mismo nombre para joder mas.Ahora si te apetece venderlo te afectara hasta en eso porque la pregunta es que es un S600 o un S800 le dices un S600 el primero y te responderan buahhh tio deja deja.Eso se llama joder el valor a un producto en 2 meses que no ha costado precisamente 200€ okay.Y la verdad si fuera yo un poseedor de un flamante s4 con s600 me sentiria estafadisimo de tal manera que si tuviera posibilidad de devolvero y que me dieran mi dinero no dudaria en hacerlo.Referente al Iphone admito que tiene muchas restricciones y no es mejor que el S4 claro esta pero hay que admitir que no salen iphones cada 2 meses y el valor se mantiene respetando al cliente en este aspecto.No creo que a los usuarios de la manzana les guste comprar un iphone5 y que en 2 meses digan ahora el iphone5S por el mismo precio que has pagado el iphone5.NO ESO NO ES ASI AMIGO
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:13:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
HTC va a sacar un movil nuevo mas potente pero solo en el mercado asiatico. A mi me gusta esto de que a los 2-3 meses saquen un nuevo buque insignia. Abarata los precios a los que se esperen
Tu mismo has dicho lo que quiero decir yo.Y como no eres un poseedor de un s4 pues te lo tomas a burla,pero ahora enserio tu si fueras un comprador del S4 de los primeros como te tomarias esta noticia?.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:19:09
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Cassie's XtraLiteRom Version X LC1 (2.3.6)
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje

Resumiendo:

Firmado:
.

EDIT:

Con esto sí coincido bastante. Si un modelo te gusta, sea de Samsung o de quien sea, lo mejor es esperarse unos meses. Si hablamos de Samsung, visto lo visto, razón de más para hacerlo.
Discrepo contigo, en las opciones que pones también deberias de añadir mi caso y el de muchos, vamos el comprarse un móvil llamado "X", en este caso el S4 y que en 3 meses te saquen una versión del mismo móvil, llamado exactamente igual y con un procesador bastante mejor y quedarte con cara de tonto porque no es lo normal hacer estas cosas.

Si, ya sabemos todos que cuando te compras algo de tema móviles, a los 2 días está obsoleto porque la competencia o la propia marca anuncia algo con mas "potencia", eso yo creo que todo el mundo lo tiene mas que asumido pero no es lo mismo sacar un producto distinto, con otras especificaciones, otro diseño etc... que sacar exactamente lo mismo a diferencia del procesadory llamarlo exactamente igual, porque eso se llama desprecio al consumidor, y es lo que nos jode a muchos y no el poder fardar de lo último o el a ver quien la tiene más grande como tú dices, vamos es que el que farde de un móvil mucha inteligencia no debe de tener.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 13:23:45
Usuario muy activo

Cita:
Discrepo contigo, en las opciones que pones también deberias de añadir mi caso y el de muchos, vamos el comprarse un móvil llamado "X", en este caso el S4 y que en 3 meses te saquen una versión del mismo móvil, llamado exactamente igual y con un procesador bastante mejor y quedarte con cara de tonto porque no es lo normal hacer estas cosas.

Si, ya sabemos todos que cuando te compras algo de tema móviles, a los 2 días está obsoleto porque la competencia o la propia marca anuncia algo con mas "potencia", eso yo creo que todo el mundo lo tiene mas que asumido pero no es lo mismo sacar un producto distinto, con otras especificaciones, otro diseño etc... que sacar exactamente lo mismo a diferencia del procesadory llamarlo exactamente igual, porque eso se llama desprecio al consumidor, y es lo que nos jode a muchos y no el poder fardar de lo último o el a ver quien la tiene más grande como tú dices, vamos es que el que farde de un móvil mucha inteligencia no debe de tener.

Saludos
Es como si me compro una Xbox ONE ahora cuando salga a la venta,y a los 2 meses microsoft saca otra xbox one con mas procesador y mas memoria ram porque la han notado algo lentita.Amos a ver y yo que hago? y mi dinero? para que quede mejor explicado

Vamos una revicion del mismo producto y que los que han comprado las primeras que les den por el culete

Y otra cosa eso de que no saldra en españa jajajajajajajaja ya veremos ya.Es mas habra gente que lo compre via internet el S800 etc.y poco a poco colara en el mercado español

Tambien decian que en canarias el nexus 4 no se venderia en tiendas y aqui esta en tiendas por 500€

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/06/13 a las 13:28:19
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:28:50
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Saludos
Si es el de la noticia que se dio ayer, en teoría se trata de un terminal que solo va a salir en Corea junto a otro LG Optimus con S800 para dar soporte a conexiones LTE-A, que a partir de julio se supone que por esas tierras ya van a estar usando velocidades el doble de rápidas que las que aún no tenemos ni instaladas en españa, y están luchando por ver que compañía saca el primer móvil que soporte para dichas conexiones.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 13:35:00
Usuario muy activo

Cita:

Saludos
Al final sera mejor comprar una bq aquaris por 179€ y cuando salga otro mejor pues dara igual porque 179€ pues mira me la pela como si me lo quieren robar en 6 meses.Ya estara amortizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes