Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
¿Que bluetooth comprar para el coche?

Buenas

Voy a comprar un blutooth para el coche y me gustaria que, viendo los problemas que tiene la gente con este tema, ahora que estoy a tiempo, me aconsejaseis.

Me gustaria poder recibir llamadas (ovbiamente) y tambien poder reproducir musica por el bluetooth, que se que se puede, pero no se que necesito.

Habia visto este: http://www.pccomponentes.com/technax...or_fm_mp3.html

No se si me sirve o no, si podeis aconsejarme algun otro bluetooth en esa pagina genial, ya que tengo que hacer un pedido mayor.

Un saludo, gracias.

P.D. Tambien diré que me gusta trastear con roms :P Normalmente tengo la cyanogen.

Última edición por DiCrEn Día 01/12/10 a las 17:45:55.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola dicren, voy a mover el tema a accesorios para la magic, así queda todo en su sitio

graaacias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
hombre, todo depende del dinero que te quieras gastar. Yo tengo un parrot, y eso es carne de cañon, da igual el coche que tengas, te va a dar acceso a bluetooth adp, o la conexion auxiliar, segun modelos. Perosi no, siempre puedes comprarte una radio mo3 con bluetooth integrado, que tenga conexion auxiliar, o usb, o conexion bluetooth ad2p.
Mi consejo es parrot, pero claro, siempre hay soluciones mas baratas. Pero ya sabes lo que se dice, "lo barato sale caro".
el parrot 9100 esta por 120 euros en alguna que otra pagina, pero bueno, como ya he dicho es cuestion de lo que te quieras gastar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

he mirado en esa pagina y no me aparecen parrots, no se...
yo me pille en mundoelectro.com un ck3000 por 55 euros, y a mi hmana el 9100 por 110 o asi, mas barato no lo vi en otro sitio. Eso si, despues lo montas tu, pero vamos, no es na del otro mundo
respecto al modelo, creo que el 9100 te podria valer, yo es que como tengo entrada usb ya en el coche no me hacia falta...Aunque ahora con las nuevas roms tengo problemas para conectarla por usb al coche...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Herramientas

Hora actual: 18:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /