![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no puedo pasar de froyo a gingerbread.
Hola, he estado intentando actualizar el ace de mi amigo pero no puedo
, el tiene froyo y quiero ponerle la ultima KTM, lo que hice primero fué actualizarlo por kies, detecta la actualizacion pero no deja instalarla sale un mensaje de error de que el dispositivo no es compatible o algo asi no lo recuerdo bien, y mi segundo intento fue flashear directamente desde odin la ktm, y no llegó a instalarse el telefono se reinicio a los pocos segundos y el odin terminó pero creo que no instaló todo eso de recovery, system etc...Alguien sabe como puedo hacerlo?? Muchas Gracias¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que el modelo sea compatible con la ktm (no tengas el ace 5830i ó 5830m).
Para evitar problemas con odin: -Cierra los procesos de kies -corre odin como administrador Si tienes una pantalla ó puedes incluir el log de odin te podremos apoyar mejor para detectar el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es el I o el M. Va a ser difícil revivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare otra vez y si no lo consigo pondre unas capturas. Gracias¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el tiene froyo y quiero ponerle la ultima KTM, lo que hice primero fué actualizarlo por kies, detecta la actualizacion pero no deja instalarla sale un mensaje de error de que el dispositivo no es compatible o algo asi no lo recuerdo bien, y mi segundo intento fue flashear directamente desde odin la ktm, y no llegó a instalarse el telefono se reinicio a los pocos segundos y el odin terminó pero creo que no instaló todo eso de recovery, system etc...