|
como son los ultimos nexus recibidos.
Buenas, mañana voy a encargar un nexus y me gustaria saber como son los últimos que están mandando, las cuatro patitas y el cristal de la cámara, fallos con el wifi, etc.
El que tengo ahora sí tiene esas mejoras pero cuando lo compré hace dos meses aún estaban mandando algunos sin esos cambios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero informarme ya que lo voy a pedir, por cierto si lo pido hoy por la noche cuando me llega? seguro que son nuevos no los telefonos y no son de esos que devuelve la peña
|
|
||||
|
||||
Si lo pedís el Lunes antes de las 11:00, lo tenéis el Martes ;)
|
|
El anterior lo compré un viernes por la noche y lo recibí el martes. Lo quiero pedir mañana y quiero ver si ya están mandando nuevos nuevos o siguen mandando equipos de enero sin los cambios físicos y si los de ahora tienen los mismos fallos de software o no.
|
|
||||
|
||||
Ah, y sí, vienen la mayoría con las dos patitas y el cambio de la cámara.. son cambios tontos que casi no cambian nada.. pero...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
espera con downgrade de bsseband los cortes se van??????
|
|
El que tengo ahora tiene el fallo del wifi y me da yuyu comprar uno que también lo tenga.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir uno hoy, veremos aver la semana que viene cuando llege.
Un Saludo¡ |
|
Son con carcasa de vidrio, touch en el frente, cámara atrás y adelante y con speaker!
|
|
¿Como?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo compré uno el día 8 de Mayo, me llegó con la última revisión (con las patitas etc.. que por cierto, de poco valen..)
En cambio otro comprado a principios de Mayo me llegó sin las "patas" (el de mi novia) es un tanto raro, pero bueno, ambos funcionan perfectamente, venían precintados, con sus protectores y perfectos.. y no tienen ningún defecto que he podido conocer hasta ahora (ni cortes de datos, ni nada de nada...) |
|
Aparte de llegarte con la última modificación... te llegarán con auriculares!
![]() Bueno en realidad no se ![]() Última edición por 9davidandres Día 18/05/13 a las 06:59:53 |
|
Ayer me llegó el remplazo y es un 303K, osea, fabricado en marzo de este año. Viene con patitas, cámara nueva y se nota que es mejor. El antiguo que tenía era 302K y tenía la cámara nueva pero no patitas. Otra cosa es que estaba un poco holgado, pero este no.
|
|
En Francia, por ley, deben traer los cascos... En el resto del mundo no
|
|
Gracias por los comentarios, sirven para decidirse.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos cansado de esperar ya tenia decidido la compra del nexus4 hace unas semana pero decidi esperar al google I/O pero seguimos igual ahora dicen que para 10 de junio vaya tela se habla de uno blanco que no me gusta pero habria posibilidad de subir el almacenamiento a 32 GB que opinais.
|
|
||||
|
||||
Holaa! Pues yo también estuve esperando hasta el Google I/O para ver si había uno blanco, si lo rebajaban de precio etc. pero ya me cansé de esperar, ayer por la tarde lo pedí también
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |