![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a djsemax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a favoritos!!
|
|
||||
|
||||
los de 4.3 son de .207? que diferencia trae si instalo el kernel de españa de si dejo el k traia mi rom la de tmaster?
|
|
||||
|
||||
Joder que grande estaba deseando esto...tube un xperia L antes de este y en el foro tambien lo tenian asi muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad no tengo ni idea, anduve un tiempo queriendo actualizar a .207 pero al final me quede en .205 y no lo se, esperaremos a que conteste otro usuario que conozca la diferencia entre .207 y .205
|
|
||||
|
||||
recomiendo que los fichen en importantes,no es la idea que estos posts queden en el olvido
|
|
||||
|
||||
el de españa .205 no esta o lo han quitado
|
|
||||
|
||||
prueba ahora ;)
|
|
||||
|
||||
puedes subir la tft de la C5303 .207 o dejar un link para poder probarla gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BUENOS DIAS
gracias por tu post he probado esta 12.1.A.1.205_ES para mi sp y todo me va bien pero cuando se apaga el móvil al encenderlo me vuelve a salir lo del principio cuando reseteas el mobil idioma y las 7 ventanitas de sony pero no se borra nada lo instale por flashtool es normal ? me he equivocado de versión? gracias |
|
||||
|
||||
una consulta si alguien ha probado todas o varias de estas ftf para c5303 me podria decir cual es la mejor? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias descargando (12.1.A.1.205_ES - https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDc...dmClqEB6hhmpOM)
Última edición por lauburu66 Día 06/10/14 a las 16:28:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola estas rom oficiales son libres o de operador?
|
|
||||
|
||||
Libres
|
|
||||
|
||||
La de españa no funciona