|
Ayuda con el WiFi en mi Nexus 4
Hola a todos
![]() ![]() Mi problema es el siguiente. Tengo entendido que en Android cuando el icono del WiFi en la barra de notificaciones está azul es porque el móvil está sincronizando con los servidores de Google, y cuando está gris es que no está sincronizando. Bueno, pues a mí me aparece siempre en gris, por lo tanto no me funciona Google Talk y no me llegan notificaciones de Gmail. Sin embargo sí tengo conexión a internet, puedo navegar y utilizar Facebook, Twitter... He probado a desvincular mi cuenta de Google del teléfono. Después lo he reiniciado y el icono aparecía en azul. He vuelto a iniciar sesión y el icono seguía en azul (funcionaba Google Talk, las notificaciones de Gmail...) pero al reiniciar el teléfono el icono ha vuelto a ponerse en gris como antes. He probado con dos routers diferentes y con distintas cuentas de Google y pasa exactamente lo mismo. Soy de Orange, pero no uso datos, no creo que tenga nada que ver. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me respondo a mí mismo, por si a alguien puede serle útil. El problema lo causaba una aplicación llamada Light Flow que servía para elegir los colores del LED de notificaciones. Al activarla el WiFi se me volvía gris ![]() ![]() Última edición por carlos_sp98 Día 21/06/13 a las 23:41:25 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|