|
||||
|
||||
Bloquear Llamadas en N4
Pos no consigo hacerlo.
En otros moviles estaba tirado pero en este no encuentro la opcion. Estaba en ajustes de llamadas o incluso pulsando sobre un numero, los metia en lista de llamadas bloqueadas e incluso permitia especificar el comportamiento (mensaje, colgar avisar o no...) Tb estaba la opcion de rechazar llamdas de numero oculto, pero en este terminal con no encuentro donde esta eso, porque quiero pensar que en algun sitio estará no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, es algo que era muy fácil de configurar en el S2 y aquí no lo encuentro.
Muy útil para bloquear el 1004. Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En contactos, selecionas un contacto, le das a opciones, y le das a la opcion, al buzon de voz, si tienes buzon lo mandara alli, si no tienes le saldra como ocupado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero no es lo que antes conociamos como listas de rechazados que salia al dejar pulsado el dedo sobre el contacto en cuestion, y que incluso salia como primera opcion en ajustes de llamadas. Será que no lo han desarrollado para esta version de android? ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que cambio en ics o en 4.1 pero no estoy muy seguro
|
|
En el GooglePlay hay multitud de aplicaciones para el bloqueo de llamadas y sms entrantes. Buscad "black list".
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy interesado, en una lista negra...a ver si encontramos alguna ![]() saludos, Última edición por joanpi60 Día 03/12/12 a las 19:29:47 |
|
||||
|
||||
Brrrr pues parece que NO tenemos esa opcion de "serie".
Si alguno recomienda alguna APP wena, es bienvenida. ![]() |
|
||||
|
||||
Avast! trae de serie un filtro de llamadas y SMS. El único problema que le veo, es que no te admite números cortos.
|
|
||||
|
||||
Consultar Mr. Number-Block calls, texts - https://play.google.com/store/apps/d...number.blocker
Bloquea todo lo que querais y como querais, a mi almenos me funciona Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy al market
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te calientes el coco, KASPERSKY MOBILE SECURITY lleva un filtro de llamadas y sms el mejor conocido hasta la fecha, ninguna otra aplicacion trata tan agresivamente las llamadas indeseables y los mensajes basura como lo hace esta aplicacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|