![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pisapapeles?? Necesito luzzz
Buenas
!!Bueno, primero de todo me presento, pues en realidad estoy por el subforo del XPERIA P , pero me han dejado un S2 a ver si soy capaz de revivirlo, pero no hay forma.Os comento, es el primer S2 que pasa por mis manos, y pese a que hace ya un tiempo que vengo cacharreando con Android. No hay forma de revivirlo. Casi que me da un poco de verguenza pq veo que hay mucha gente con el telefono brikeado y preguntando por aquí, pero parece que los que preguntan no estan en mi misma situación. He leído bastante por aquí, pero realmente no sé como proseguir.... Sintomas e información previa: 1) El telefono se queda "congelado" en el inicio, con el LOGO "SAMSUNG GALAXY..." y de ahí no pasa. 2) El kies no lo reconoce, y no hay forma de lograrlo ni en la opción de "herramientas" "actualización y inicializacion de firmware". 3) Ningún problema para entrar en modo "download". ![]() 4) El modo "Recovery" no purula, y se queda con el logo de "SAMSUNG GALAXY..." de siempre. Pero claro, no está instalado si no voy equivocado...5) Es el gt-I9100, no es el GT-I9100G. Tengo la caja, etc... 6) He seguido el tutorial siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y he hecho satisfactoriamente todos los puntos del apartado 3, desde el punto 1 al 20 de dicho apartado. REALIZADO SATISFACTORIAMENTE. Así que entiendo que con ODIN le he metido todos los archivos que tenía que meterle para que arrancase sin problemas... Resultados: El telefono sigue exactamente igual que antes se queda en el logo de inicio. No sé si es hardware o qué. Para mas dificultad el telefono ha pasado por las manos de los pakis a ver si lo reparaban, por lo que no sé exactamente que le han hecho al probre s2.![]() Cualquier aportación o idea será bienvenida ![]() Un abrazo! Última edición por SAURON Día 04/05/13 a las 19:44:23 |
|
|
|
|
|
a ver si te ha pasado lo ke me paso a mi en su tiempo,ke le meti el cf-root de la lph antes de hacer el primer booteo y se me kedo en bootloop
metele los 4 archivos de la lph + pit por odin y prueba a ver si te entra sin rootear,si consigues entrar ya puedes meterle el cf-root,aun ke yo de ti directamente le meteria jb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asegurate de hacer todos los wipes, a mi me pasó alguna vez, si no los haces se queda en el inicio, saludos.
|
|
|
|
si te aranca en modo download, metes una rom, con su pit para hacer un formateo completo y deberia areglarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chic@s, sin duda HTCmania tiene la mejor comunidad de usuarios de smartphones
![]() Cita:
Crees que puede no haberse solucionado el problema por ponerle el archivo CFR-LPH.tar que se descarga al darle en el enlace CF-Root LPH del punto 15?? Entiendo que ya le he puesto los lph +pit al haber hecho hasta el punto 20 del apartado 3 de la guía. Si voy equivocado me lo decís ![]() Cita:
Cita:
Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Sin saber demasiado como funciona el soft para el s2 (kies y odin) entiendo que siguiendo el tutorial hasta el punto 20 ya he metido la rom completa y el pit . Lo unico lo de los wipes , que al seguir la guía al pie de la letra, creo que no lo he hecho... y no se como se hace... Gracias! Pensad que no puedo hacer wipe desde el menú del telefono haciendo "reestablecer configuración de fabrica" pq el telefono no arranca y el modo recovery tampoco funciona... Ya me contais que opinais !!Mil gracias !
|
|
|
|
para instalar lph sin root solo sigue hasta el punto 14,despues del 14 es para rootear .
despues del punto 14,tienes ke encender el movil y dejar ke haga la preconfiguracion,despues se reinicia y lo dejas arrancar normalmente,luego lo apagas y ya puedes meterle el kernel (el cf-root es el kernel oficial solo con root) para hacer los wipes,entras en recovery y haces wipe data/factory reset,wipe cache y en avanzado wipe dalvik y ya tienes los 3 wipes echos prueba a hacer los wipes y si no arranca,sigue el tuto solo hasta el paso 14,una vez estes dentro de android ya puedes apagar y flashear el cf-root,espero ke se te solucione :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya me voy empanando... para poder hacer wipes neceisto primero instalar el recovery, no?? pero en la guía si hago hasta el punto 14 no se incluye... Creeis que puedo instalar el recovery sin que arranque el s2 ?? ahora simplemente se queda con el logo, pero si funciona el modo download. El proceso sería entonces: 1)probar de nuevo haciendo solo hasta el paso 14. 2)si no funciona mirar de instalar el recovery y hacer todos los wipes i borrar el davlik, luego repetir el paso 1). Si?? |
|
|
|
el recovery viene tambien de serie,pero si instalas un kernel (cf-root,siyah,apolo...) ademas te instala un recovery llamado cwm (clockwork mode) ke es mas avanzado ke el normal,los wipes ke te he dicho son con el cwm,con el recovery oficial solo hay factory reset y cache,el dalvik creo ke no esta (aun ke ni idea,he visto el recovery oficial 2 veces)
![]() tu no te ralles,mientras tengas el download puedes seguir probando,haz hasta el paso 14 y seguro ke el movil revive,despues ya puedes meterle el cf-root,o actualizar a jb y meterle el apolo P.D: si haces la instalacion en download no te hacen falta wipes,el pit ya se encarga de cepillarselo todo y dejarlo de 0,si kieres probar los wipes hazlo ahora ke tienes instalado el cf-root |
|
|
|
Aqui te dejo dos subforos que te servirán. un slaudo
http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365268 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Al final fue a parar al SAT, ya que el telefono todavía tenía garantia (quedaban pocas semanas para que finalizasen los 2 años), el chico que nos atendió en un momento con una especie de odin de samsung le metio un nuevo firm oficial, peeero seguía exactamente igual, así que lo envió al sat central (Madrid), el otro día recibimos un correo o un sms diciendo que la reparación no la cubre la garantia y que arreglarlo cuesta 230 euros, que contestemos en menos de 48h si queremos arreglarlo. Sin mayor explicación. Hemos dicho que no lo arreglen. Supongo que ahora nos diran que le pasa y pq no entra en garantia la reparación... Ya diré algo en cuanto tenga mas info. Que el telefono no es mio :p Es como que tu coche no arranque y esté en garantía y te digan en el concesionario: "arreglarlo vale 3000€ la garantia no lo cubre, lo quieres arreglar o no?" digo yo que lo normal es que te digan que es lo que le pasa y las piezas que requiere, y el pq no entra en garanatia...pero ya digo es una opinión.... |
|
|
|
seguramente no te entre en garantia por ke le cambiaste el kernel,el contador de flasheos habra subido y tendras el triangulito de aviso...
una pena,cuando tengas el movil prueba una cosa,bajate la ls8 y el pit del s2,la ls8 es un solo archivo en vez de 4,pero es completa como la lph,ademas es jb no ics tambien puedes probar a instalar una gingerbread con su pit si nada de eso funciona,puede ser tema de la memoria,la unica solucion ke se me ocurre es ke le instales una version antigua de gingerbread,o el bootloader de gingerbread en su caso ke corre por el foro ese bootloader tiene un bug,si pinchas un jig con ese bootloader el contador de flasheos y el triangulo se resetean (un jig es un usb ke te mete en modo download,es barato y puedes fabricarlo tu mismo,busca tutos por google) si no es cosa del contador,ya nos contaras ke se cuenta el sat de samsung para haberte negado la reparacion por garantia
|
|
|
|
hola
a mi me paso parecido que odin no lo reconocia, tendrias que mirar de tener los drivers del S2 instalados en tu equipo, seguidamente provar de nuevo, aunque no te lo detecte que a mi aun no me lo detecto ni el ordenador ni odin aun no estaba todo perdido, teniendo el odin preparado con el firmware preparado enchufar el movil en modo download, y rapidamente conectar al ordenador y darle a start, y a mi me lo detecto y lo instalo perfectamente. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que la excusa del sat es que el terminal tenía humedad
Nunca se ha mojado, así que no lo entiendo... Otro punto a favor del xperia z... ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pisapapeles?? Necesito luzzz
!!
, pero me han dejado un S2 a ver si soy capaz de revivirlo, pero no hay forma.
Pero claro, no está instalado si no voy equivocado...
a ver si lo reparaban, por lo que no sé exactamente que le han hecho al probre s2.

entiendo que siguiendo el tutorial hasta el punto 20 ya he metido la rom completa y el pit
, que al seguir la guía al pie de la letra, creo que no lo he hecho... y no se como se hace... Gracias!
!!