![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado el ODÍN en factoryfs.rfs help
Hola, a ver, consejo urgente. Tras formatear TODO desde cwm y reiniciar en download, abrí en odín, le metí el pit, pda, etc etc etc. Y SE ME HA QUEDADO EN
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.bin <ID:0/004> Sbl.bin <ID:0/004> param.lfs <ID:0/004> factoryfs.rfs Lleva así media hora. Qué hagoooooo?? Última edición por federoco Día 01/04/12 a las 00:52:57 Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
|
Tendras que quitarlo, meterte en modo download y volver a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intento, pero ni bajando otra jvu, ni quitando la sim y la sd, ni reiniciando el pc. Sigue igual. Me queda cambiar de pc.
Grrr. |
|
|
|
Pueda ser los drivers del kies yo uso la versión 2 porque los demás me daban problema con el odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mí me ocurrió eso una vez. Quizá sea lo mismo.
Fue debido a que no puse los archivos de la rom en el sitio correcto de Odin. O sea, modem donde no era y así. Al final me salió un error en la carga de la rom. El teléfono encendió ok y lo intenté de nuevo. Error de nuevo. Fue entonces cuando me di cuenta de la salvajada que estaba cometiendo. Puse los archivos en el sitio correcto y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Los driver no creo, porque ya lo he flasheado mil veces. Los archivos están correctamente puestos, y los bajé nuevos, así como el Odín...
|
|
|
|
Raro a mi una vez se me quedo pillao en el inicio y me dio semi-brick pero eso cuando empezaba a flashear pero tu dices q ya llevas varias veces q lo haces cambia de pc o baja de nuevo los archivos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿No tendras tu ultima rom puesta con Ext4? Quitalo si acaso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigos. Arreglado instalando una JVU limpia con odín desde otro ordenador, tras una media hora con la batería quitada.
UFFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema... Help
|
|
|
|