![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos desde Cádiz
Hola a todos. Acabo de llegar al foro gracias a un buen amigo de otro foro (de coches) que consultando algo sobre la adquisición de un nuevo móvil me pasó el enlace de este lugar. Sinceramente desconocía la existencia de este foro (pero no os enfadéis, soy medio ignorante en materias de móviles
![]() El caso es que soy muy respetuoso con las normas de los lugares a los que llego y procedo a mi presentacón: Me llamo Jose Carlos, cocinero de profesión. De Cádiz, aunque resido en San Fernando. Tengo ya muuuuuuuuuchas canas a mis 41 años ![]() ![]() Pues nada, gracias a los responsables de este lugar que tan bien viene a mentes cortas como la mía. Sé que esto tiene un gran trabajo con muchísimo tiempo invertido y ninguna otra satisfacción que la personal. Perdonad por el tocho. Sobre todo que me disculpen los moderadores que tendrán que leerse todo para asegurarse que no me salté ninguna norma ![]() Saludos a todos ![]() |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() Muy buena presentación ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«