Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 03:04:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Duda sobre aplicaciones en xiaomi.

Veréis actualmente tengo un nexus 4, pero yo los teléfonos los suelo cambiar todos los años, tengo claro que quiero esperar a ver que muestra Google con el Nexus 5 pero siento una enorme curiosidad por los xiaomi debido a que todo el mundo dice que una vez pruebas miui no quieres otra cosa, y la verdad es que el mi3 me tiene enamorado...

Y ahí viene mi duda, por probar, le he puesto una rom miui al nexus 4, visualmente me encanta, fluido, interfaz preciosa, etc, pero me he dado cuenta de que aunque es Android, no tiene market Android ni usas cuenta Gmail, tiene su propio market con cuenta xiaomi por lo que en definitiva, no es un Android como tal, que ocurre con el tema de las aplicaciones? No puedes tener las mismas que en cualquier otro Android? No puedes sincronizar tus contactos o copias de seguridad de una cuenta Gmail? No se si seria únicamente cosa de la rom o es cosa de miui en general, pero me he perdido un poco y finalmente he vuelto a aosp, a ver si alguien sabe ponerme un poco al día, gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
e este paso va a haber un tema por cada caracteristica de el mi3 que nadie conoce google pero weno ya que estoy aqui te va tu respuesta haya por android 2.2 google se puso algo divo con eso de sus apps y le dijo a cyanogen mod que dejara de incluirlas en sus roms pues no son de codigo libre por tanto se inventaron las gapps que es un Zip flasheable via recovery que el 99% de las personas que hemos cambiado roms conocemos el cual contiene todas las aplicaciones de google market,sincronización,google now,gmail,etc normalmente los desarrolladores de las roms la ponen a la par de el enlace de descarga de las roms.

asi que cuando salga la version de miui en español solo deberas flashear ese Zip y fin del cuento es probable que la misma tienda lo haga pero sino tampoco es algo de el otro mundo es mucho mas facil que cambiar rom que veo que ya lo hiciste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
e este paso va a haber un tema por cada caracteristica de el mi3 que nadie conoce google pero weno ya que estoy aqui te va tu respuesta haya por android 2.2 google se puso algo divo con eso de sus apps y le dijo a cyanogen mod que dejara de incluirlas en sus roms pues no son de codigo libre por tanto se inventaron las gapps que es un Zip flasheable via recovery que el 99% de las personas que hemos cambiado roms conocemos el cual contiene todas las aplicaciones de google market,sincronización,google now,gmail,etc normalmente los desarrolladores de las roms la ponen a la par de el enlace de descarga de las roms.

asi que cuando salga la version de miui en español solo deberas flashear ese Zip y fin del cuento es probable que la misma tienda lo haga pero sino tampoco es algo de el otro mundo es mucho mas facil que cambiar rom que veo que ya lo hiciste
Mi duda no es con respecto a las gapps en roms para otros teléfonos, mi duda es en un xiaomi de serie, pues la miui que yo he instalado ni siquiera me pedía sincronizar mi cuenta Gmail, de ahí la duda a la hora se adquirir un xiaomi, no sobre como instalar una miui.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como te han dicho, en cualquier ROM MIUI puedes instalar las gapps. Bueno, en cualquier teléfono con Android ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Como te han dicho, en cualquier ROM MIUI puedes instalar las gapps. Bueno, en cualquier teléfono con Android ;)
Repito que no pregunto por la rom, pregunto por un xiaomi de serie, si trae las gapps ya, mi cuestión va dirigida a la compra de un xiaomi en vez de un nexus.

La que yo instale no traía playstore si no un market alternativo, y quiero saber si comprando un xiaomi tienes acceso al market de Google desde que lo sacas de la caja.

Si mi cuestión fuera en torno a roms no preguntaría en el hilo oficial de xiaomi, si no de la propia rom, he nombrado la rom para saber si es algo común de todas las miui o solo algo de la que yo he instalado.

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/09/13 a las 11:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver, lo mismo no hemos concretado explícitamente, pero creo que se entiende.
Los Xiaomi llevan MIUI. A todas las ROMs MIUI, como a cualquier otra, se les pueden instalar las gapps.
Dependiendo de la tienda donde lo compres, te vendrán instaladas de serie o tendrás que hacerlo manualmente, pero no tiene más complicación.
Todo teléfono Android puede llevar las gapps.
Viejo 18/09/13, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Repito que no pregunto por la rom, pregunto por un xiaomi de serie, si trae las gapps ya, mi cuestión va dirigida a la compra de un xiaomi en vez de un nexus.

La que yo instale no traía playstore si no un market alternativo, y quiero saber si comprando un xiaomi tienes acceso al market de Google desde que lo sacas de la caja.

Si mi cuestión fuera en torno a roms no preguntaría en el hilo oficial de xiaomi, si no de la propia rom, he nombrado la rom para saber si es algo común de todas las miui o solo algo de la que yo he instalado.
esque viene siendo lo mismo las apps de google no son de codigo abierto asi que en ninguna rom vienen de fabrica ni en pacman ni en cyanogenmod ni en paranoid ni en miui tanto el cocinado como el de xiaomi siendo que miui empezo como una rom antes que xiaomi fuera una compañía de móviles y debe de respetar las leyes de google y no incluir de serie las gapps de echo hay una certificacion de Hardware que debe hacer google para permitirle usar las gapps y que significa mas dinero para google obviamente por cada movil al que le permiten usarlas asi que xiaomi toma el camino facil inventa su propio market, su servicio en la nube, si app de mensajería, etc y se evita las vueltas mientras gana unos dólares con la venta de apps y eso ademas que no creo que el gobierno chino quiera que todos los datos de sus ciudadanos esten en servidores de la usa , y sin olvidar que google no es el rey de los buscadores en China ni YouTube el rey de los servicios de videos en linea chinos, etc. básicamente xiaomi se enfoca en otro mercado lo que hace un poco inútil su tienda para nuestro idioma pero como te digo instalas las gapps y fin del cuento solo son 3 minutos a lo mucho si es que la tienda no lo hizo ya por nosotros luego ellas se actualizan solas y todo como si de un nexus se tratase.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Si te has descargado la última versión de la ROM, la 3.9.6, desde miui.es traducida al castellano, ya te vendrá con las Gapps instaladas. También viene con las apps propias de Xiami, pero es tan sencillo como desistalarlas o congelarlas con el Titanium.

Los xiamis de serie tengo entendido que vienen con la ROM oficial en inglés y en castellano. En algunas tiendas chinas cuando lo compras tienes la opción de que ellos mismos le instalen la versión en castellano (la publicada en miui.es), y por tanto ya tendrás las Gapps instaladas

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no te se decir exactamente pero con una tablet china que tuve era imposible instalar cualquier gapps o el market... Decía que no era compatible con el dispositivo.

Espero que con este no suceda lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Yo no te se decir exactamente pero con una tablet china que tuve era imposible instalar cualquier gapps o el market... Decía que no era compatible con el dispositivo.

Las gapps de las que se está hablando aquí no se instalan con el instalador, hay que flasearlas igual que una ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy fuera de lugar la verdad el comentario y poco util para el tema muchas tablets chinas(de las chinas de verdad que no tienen marca conocida) no tienen desarrolladores y menos codigo libre con el que trabajar no tienen un método de root y por tanto tampoco una recovery que es el principal problema por el cual no tienen gapps como la play store eso es 100% seguro que no pasa en el xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
muy fuera de lugar la verdad el comentario y poco util para el tema muchas tablets chinas(de las chinas de verdad que no tienen marca conocida) no tienen desarrolladores y menos codigo libre con el que trabajar no tienen un método de root y por tanto tampoco una recovery que es el principal problema por el cual no tienen gapps como la play store eso es 100% seguro que no pasa en el xiaomi
Haber para los listillos que saben de todo, solamente aporto un dato, en ningun momento afirmo que con xioami suceda lo mismo, el que parece estar fuera de lugar eres tú, que para aportar eso mejor te lo ahorrabas...

Por si te interesa la tablet era una prixton...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber para los listillos que saben de todo, solamente aporto un dato, en ningun momento afirmo que con xioami suceda lo mismo, el que parece estar fuera de lugar eres tú, que para aportar eso mejor te lo ahorrabas...

Por si te interesa la tablet era una prixton...
pues el dato no aporta nada al tema que ya de por si había sido correctamente explicado por todos los participantes en el tema pero si abre muchas dudas y posibles confusiones en quienes entren a este tema buscando informarse sobre el asunto por eso lo llamo fuera de lugar es como que yo viniera y dijera el barca gano ayer interesante si pero fuera de lugar y si mi comentario fue moderadamente fuerte es solamente para aplacar de una vez las dudas que pudieran aparecer al respecto al leer el comentario pues no hay ni una remota posibilidad que no se pueda instalar la play store en MIUI Claro que los aportes se deben de agradecer pero en algunos casos es mejor seguir la lógica si no sabes no contestes que esto no es un examen

y la marca prixton en mi vida la habia oido

weno ya me entretuve un rato suerte con el tema ya esta todo explicado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
IVANMARCOS IVANMARCOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

yo no tengo ni idea de flashear ,ni rootear ,ni nada de eso ,entonces no tendre el playstore en el xiaomi mi3????
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver, depende de cómo lo envíe la tienda, lo tendrás preinstalado o no.
En el caso de que no las traiga, será tan fácil como descargar un archivo de Miui.es , ponerlo en la memoria del teléfono, y darle a instalar desde la aplicación Updater que viene en la propia ROM.
No es más difícil que configurar el tono de llamada o ver una pelicula en el movil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 19:11:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /