![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL (buenos cambios) y tutorial completo de instalación
CM7 EA MOD ![]() EA changelog CM7.1_EAv7.2: Varios ajustes para mejorar la autonomía, rendimiento y estabilidad. Sustituido "ADWLauncher" por "ADWLauncher standalone" que es más fluido. Nuevo "splash" (por Hugo Tender) y nuevo "bootanimation". CM7.1_EAv7.1: Corregido error gráfico. Quitadas aplicaciones repetidas (error de compilación en EAv7). CM7.1_EAv7: Actualizado kernel (2.6.32.9-EA#37). Actualizadas Apps del sistema. Fotos de 5MP ahora salen a 5MP (es necesario deshabilitar el autofocus en aplicaciones que utilicen la cámara para evitar FCs). App s2e (simple2ext) ya funciona correctamente para el que quiera instalarlo. Mejorado wifi. Varios tweaks en build.prop e init.d para mejorar el rendimiento y la batería. Nuevos drivers adreno 200 (de "zte blade") que mejora el rendimiento 3D cerca de un 50%. Función de encender la pantalla con la tecla verde. Pequeño fix para GPS. CM7_EAv6: Actualizada la versión de Android a la 2.3.7. Mejorada la autonomía en "stanby". Mejorada la fijación de los satelites GPS (optimizado para Europa). Actualizadas las aplicaciones del sistema. Corregidas fuentes de las contraseñas. Pequeñas optimizaciones. Incluye kernel 2.6.32.9-EA#3, más fluidez y mayor rapidez al arrancar/apagar el sistema. Descargar EAv7.2.zip TUTORIAL DE INSTALACIÓN Recomiendo hacer una copia de seguridad de la rom en primer lugar. Para los que viene de otras ROMs, se recomienda formatear la tarjeta SD para evitar posibles conflictos. Se necesita los siguientes requisitos en el teléfono: - CWM (ClockworkMod) recovery. - Modem REV: FXX-2-25D-00. Si no se tiene este módem se debe hacer obligatoriamente una "nueva instalación desde cero". En cambio si se tiene la versión correcta, hacer wipe completo o restaurar los datos de fábrica a traves del recovery y saltar a las instrucciones de "actualización". Para ver la versión del módem, encender en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido) y se debería ver la siguiente pantalla: Quién tiene la CM7 o derivados (la ROM) simplemente ir al paso "actualización", no es necesario hacer wipe o perder nada al actualizar. Nueva instalación desde cero: Nota: Este proceso borrará todos los datos en el teléfono móvil exepto el contenido de la tarjeta SD, se tendrán los requisitos para instalar esta rom sin problemas. Descargar la ROM CM7 y extraer el archivo .nb0. Instalar SUT 1.7.0 en el PC (si no está instalado). Conectar el Boston en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido), conectar el cable USB al PC y esperar a que Windows instale los controladores. Abrir SUT y seguir las instrucciones. Al final de la instalación dara un error, es normal. Se recomienda hacer un master reset (colgar + cámara + encendido). Luego proceder con el proceso de "actualización". Actualización: Descargar la última versión de la ROM CM7_EA. Copiar el archivo .zip descargado a la raiz de la SD. Iniciar en modo "recovery". Ir a >"install zip from SD card" >"choose zip from SD card" > y seleccionar el archivo .zip anteriormente copiado en la SD. Esperar a que el proceso finalice y reiniciar. Si hay algún problema después de la "actualización", hacer una "nueva instalación desde cero", realizar wipe completo o restaurar los datos de fábrica y volver a repetir el proceso de "actualización". Sugerencias: Para una experiencia más fluida, instalar otro launcher (por ejemplo, go launcher o launcher pro). Para mejorar la vida de la batería sin perder rendimiento, utilizar "smartass" o "smartassV2" en la lista de gobernadores en las opciones de la CPU. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a edgar86 de AndroidPT Aqui dejo el enlace original Última edición por JulioMC Día 09/12/11 a las 10:46:25 Razón: Agregada nueva versión |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas mi orange tuiene una version cyanogen pero no se cual, que debo hacer para instalar esta?
Es que vengo del galaxy s y era mas facilillo. Gracias de antemano. |
|
Poes a ver si lo pruebas FIGURAMOLON y nos cuentas que tal va. Ademas viene con OSR y no con AOSP
|
|
||||
|
||||
Probado y sigo con problemas de wifi.
|
|
||||
|
||||
Pues anda al final lo vendo porque no esta libre y paso de andar liberandolo y tal aunque sea facil.
Última edición por figuramolon Día 09/09/11 a las 19:10:37 |
|
Esta room va de pm....XD de momento instalada desde ayer dia 9,muy fluida no tengo ningun problema con wifi,bluetooth,Gps..etc voy a darle caña a saco y a instalar apliss y comento mejor.
|
|
||||
|
||||
¿y bateria que tal anda?
¿el wifi no se pone tonto? |
|
Va perfectaaa :p
|
|
De momento funcionando y bastante bien, tanto con kernel original como con el kernel a 1.2 ghz, la verdad no se nota de ponerlo en 700 a 1.2 ghz. Por si las moscas lo dejaremos en 600 ghz, saludos.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo insalada esta rom, pero no me encuentra ninguna señal wifi, ni siquiera busca...
me podeis deicr que puedo hacer... gracias, |
|
||||
|
||||
El wifi si k piya wifi sin problemas?
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo. Y se puede subir a 768MHz y da unos 1200 puntos en el Quadrant O_O Putada que puse el kernel de 1.2GHz y no vale pa ná. A volver a flashear esta ROM.
PD: alguien podría poner los kernels en la app Kernel Manager Lite, que vendría de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
rom
una pregunta se puede meter la rom con el rom manager?
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros han sacado un update de esta gran rom ,JulioMC el creador de este post podias actulizarlo y meterlo en en el primer post....XD
A lo que bamos es un zip que se instala desde rommanager o recovery. Repara algun bug que abia con bluetooch y mejora el wifi ademas que incorpora una version mejorada del Kernel 2.6.32.9-EA #2 CyanogenMod EAv5.1 Download P.D:la estoy probando en breve comento que tal.... ![]() |
|
Una pasada de Rom, y la actualización funciona muy bien, de momento es la mejor Rom que he probado.
Estable,rapida y poco uso de batería, que mas se puede pedir? |
|
Comparada con la SuperOSR, ¿cuál es mejor y por qué?
|
|
Hola amigos,yo tengo el mismo problema,no me pilla redes ninguna,no busca,pone buscando pero no hace nada ¿sabe alguien el motivo?,lo he instamado con sut,ya que con rut no me dejaba
|
|
a mi personalmente la superOSR me daba bastantes fallos de estabilidad y no me funcionaba el swap,el brillo automatico iva cuando queria,no se puede hacer OC no va...problemas con launcher pro y otras que no me acuerdo (ojo eso me pasava ami,a mucha gente esa rom le va de lujo y el Kernel de CML es una pasada y muy eficiente) de echo esta Rom EAv5 lleva este kernel con pequeñas modificaciones.
|
|
|
El wifi va perfecto.....de que rom bienes? has echo los wipes pertinentes? al instalar el NBO con sut que recovery tenias?...el del rommanager da problemas con sut!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|