HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 20/04/13, 19:44:11
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Versión de ROM: 1.64.513.4
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Peep ya es funcional (Friend Stream)

Todos los usuarios que usamos Sense conocemos la aplicación Friend Stream, q incorpora Facebook for HTC y Twitter for HTC...

Pues fue noticia que Peep ya no era funcional ya que no se podían actualizar los tweets por medio de Friend Stream o directamente de Peep....

Pues ahora en 2013 acabo de volver a probar Peep y vualá ya funciona como debe ser, parece q HTC a solucionado el problema...

Esto sirve para los cocineros de Roms, q suelen eliminar Peep ya no es necesario pues ya sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/13, 17:33:48
Edi2013 Edi2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Problema JavaScript al configurar Twitter HTC Sence

Hola amigos,

Aunque soy nuevo en el foro, siempre he contado con su ayuda y los he consultado mil veces para solucionar mis inquietudes con telefonos HTC, gracias de verdad.

Bueno, actualmente he adquirido un HTC One S negro el cual al parecer trae montada una ROM de Movistar Venezuela , todo me ha funcionado bien hasta ahi, hasta que he tratado de configurar mi cuenta de Twitter con Friend Stream a traves del asistente de Peep y cada vez que lo hago se queda pegada la pantalla en la confirmacion de la autorizacion y cuando trato de avanzar, me muestra otra pantalla que dice que JavaScript debe estar habilitado para poder usar Twitter Movil, lo cual ya habia revisado en los ajustes del navegador y ha permanecido siempre habilitado . En la misma pantalla aparece un link de "intentalo de nuevo" pero por mas que doy clic, carga hasta un punto el asistente y se devuelve a la misma pantalla.

Espero me puedan ayudar, soy un usuario muy frecuente de Twitter a traves de Friend Stream, me parece muy buena aplicación para leer los Twits.

Muchas gracias y saludos a todos.

P.D. No he intentado instalar otra ROM, considero que es un riesgo grande de dañar el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 23:17:12
Ayskel Ayskel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Edi2013 Ver Mensaje
Hola amigos,

Aunque soy nuevo en el foro, siempre he contado con su ayuda y los he consultado mil veces para solucionar mis inquietudes con telefonos HTC, gracias de verdad.

Bueno, actualmente he adquirido un HTC One S negro el cual al parecer trae montada una ROM de Movistar Venezuela , todo me ha funcionado bien hasta ahi, hasta que he tratado de configurar mi cuenta de Twitter con Friend Stream a traves del asistente de Peep y cada vez que lo hago se queda pegada la pantalla en la confirmacion de la autorizacion y cuando trato de avanzar, me muestra otra pantalla que dice que JavaScript debe estar habilitado para poder usar Twitter Movil, lo cual ya habia revisado en los ajustes del navegador y ha permanecido siempre habilitado . En la misma pantalla aparece un link de "intentalo de nuevo" pero por mas que doy clic, carga hasta un punto el asistente y se devuelve a la misma pantalla.

Espero me puedan ayudar, soy un usuario muy frecuente de Twitter a traves de Friend Stream, me parece muy buena aplicación para leer los Twits.

Muchas gracias y saludos a todos.

P.D. No he intentado instalar otra ROM, considero que es un riesgo grande de dañar el equipo.
Amigo pudiste solucionar? a mi me funciono hasta me toco hacer un reset del equipo y adios luz que te apagaste, me salio ese error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes