![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudaaaaaa xfaaaaa
holaa a toda la comunidad!!! bueno mi problema es el siguente: hoy sta scuchando musik cuando lo pause y meti mi cel al bolsillo lo saque y estava apagado... llego a mi casa lo enchufo a cargar y nadaaaaa al pc y nadaaaa solo enciende su led rojoo nada mas... lo lleve a un tecnico y me dijo que es la bateria y q avia q reactivarlaa (lo deje para que lo haga y nadaaaaa) si alguien m ayudaaa xfaaaaa no da mi cel solo prende el led rojoooo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con esto si no lo has probado ya. enchúfalo a la red y ahora pulsa botón de encendido+boton de subir volumen hasta que vibre tres veces. Esto lo que hace es como si quitaras la batería y la reactivase a ver si hay suerte y al tecnico que lo has llevado es simplemente jilipollas y no tiene ni idea que suele ser el caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es que se te ha descargado "del todo" la batería, cárgalo con el cargador que trae el móvil un poco antes de arrancarlo, o déjalo tranquilo enchufado al USB del PC al menos 1 hora antes de arrancarlo.
Lo que ocurre es que el móvil lee la carga de la batería y no arranca para que la carga no baje del nivel crítico que provocaría el daño permanente de la batería. Me sumo al post anterior... el técnico no sabe lo que está viendo... y es mejor que no le dejes el móvil, que éste lleva una batería Li-po que nada tiene que ver con las Li-ion que conoce.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, si que necesitas ayuda, pero en tu ortografía. Respecto a tu tema no tengo ni idea, lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por tu resp. pro ni haci da lo deje cargando toda la noche y nada a los 10 min el led rojo se apaga y hay q volver a conectarlo (y del tecnicoo si es un jilipollas sq aqui en Bolivia Cochabamba hay muchos y no hay un servicio tecnico garantizado) tampoco lo recono la pc ni flash... talves fue la actualizacion .100 xq la llevava unos 4 dias y el primer dia paso lo mismo pero al conectarlo al pc funciono se prendio solo pero ahoa nada
|
|
|
|
Pero has probado lo que te he dicho colegui, es que el último mensaje es como un jeroglífico y no me entero de lo que dices...
|
|
|
|
Si broo hic todo gracias... Pro no me funciona nada
|
|
|
|
Lamento decir que es un posible hard brick , probablemente por un fallo o daño en la placa del celular , ocasiona fallas de soft y al final el celular no responde
Lamento decirte esto pero creo que tienes que hacer cambiar toda la placa , por que es cierto que las baterias cuando se descargan completamente tardan en indicar la barra de carga electrica. Bueno llevalo a SAT de confianza y lo siento mucho u.u Buen dia y espero que tenga arreglo o que la menos no sea tan costoso
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, por probar no vas a perder nada, por lo que si es hard brik primero trastea tu, para llevarlo a un tecnico y pagar te da igual un dia mas o menos.
mi recomendacion: abre la tapa trasera, te explico: - primero con un destornillador torx quita los 2 tornillos en la parte de abajo a ambos lados de la carcasa metalica. - segundo mete la uña o algo muy fino y resistente en la parte de arriba, esta pieza de plastico que tiene hay que quitarla antes de retirar la carcasa trasera. esta sale a presion, no lleva ningun tornillo. -tercero quita los 2 tornillos de estrella que veras al retirar la tapa de plastico de arriba. ahora veras las tripas del telefono, el pegote planco con un cable plano, amarillo y rayado es el de la bateria, sacalo con cuidado haciendo presion hacia arriba, espera 1 minuto y vuelve a ponerlo en su sitio. ahora monta todo y prueba a encenderlo y a ver si tienes suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por responderr.... hoy lo hago avr q pasaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||