|
|
||||
|
||||
|
Me despido pero tengo algo que deciros
Primero deciros que soy fan de los NEXUS he tenido el
NEXUS ONE (me defraudo un pelin por el tema del espacio) el LG OPTIMUS 2X (fracaso estrepitoso en TODO) LG OPTIMUS 3D (mierda de actualizaciones y encima tenia el Icarrier) GALAXY S2 (iba bien) GALAXY NEXUS (un salto espectacular en cuanto a TODO en general) y nuestro NEXUS 4 (precio calidad imbatible) el tema es que me salio una oportunidad y lo cambie por un GALAXY S4 (todos sabemos lo que valen y el nombre que tienen) Pues si soy sincero quitando la cámara y y la batería os digo la verdad que ni de coña vale lo que cuesta. Asi que os volveré a ver cuando salga la siguiente generación de NEXUS donde este google puro... . un saludo gente |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a saka261977 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaq nos iras informando de ese s4, que lo disfrutes y ojala pronto salga el siguiente nexus....
|
|
|
|
Suerte amigo, nos vemos en la siguiente generación nexus.
|
|
|
|
Yo a priori hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad, pero después de ver cómo se mueve el S4 de mi novia no lo quiero ver ni de lejos, pega unos lagazos de escándalo. Y lo peor es que no me deja hurgar para quitarle todo el bloatware de Samsung...
![]() Eso sí, la cámara un pepinazo. |
|
|
|
Nada a disfrutar amigo y nos vemos pronto de nuevo , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como he dicho antes la cámara un pepino. Pero Lag también. Y luego que no tiene 16gb que al final se quedan en 9 gb mas menos. Supongo que lo iran mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os juro x dios q yo no lo cambio ni de coña,la experiencia nexus es inigualable,y os lo dice un fans de samsung desde los primeros tiempos....no lo quiero.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si por supuesto y es lo que digo he tenido todos los samsung habidos y por haber ,pero la experiencia de androide con nexus 4 ,de los otros no hablo por que no los pobre ,es inigualable .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio mi nexus por un s4 ni harto de vino, y para tenerlo con la rom de la google edition te quedas en nexus que es lo mismo, en fin, marketing everywhere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya digo que las capas de personalización a mi no me gustan. Por eso nos movemos por los nexus. Pero la verdad que hace unas fotos impresionante. Esta claro que provare la edición de google. Pero como os he dicho antes, cuando salga el nuevo nexus intentare adquirirlo. Eso si, que se pongan las pilas con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primo tiene un s4, por lo que tengo la posibilidad de toquetearlo a menudo. Mi conclusión: el N4 se mea en el S4 en cuanto a fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es casi perfecto , un compi tiene el htc one y es cojonudo pero en fluidez este nuestro no tiene nada que envidiar , y cuesta la mitad.
Ahora en cuanto a la cámara si es una diferencia bestial , y también sonido es verdad . lo de la cámara no lo entiendo con luz natural las fotos del Nexus son la jostia. Precio , calidad este es insuperable . Por otra parte lo de samsung no lo entiendo , vaya campaña de marketing los tíos han hecho pero cojo.... Cojo..... , no os ha pasado que os ven el tfno y preguntan " que es el s3 " ? . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el one también se mea?
|
|
|
|
No debería, pero es porque al parecer Samsung la ha cagado de forma bestial, que te metes al subforo del S4 y es la principal queja de los que lo tienen. Porque por hardware debería mearse en el N4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy Nexus me mete un repaso de dos cojones al s3,mitad de hardware, no me extraña que siga la racha con el s4 y n4,pero la gente sigue creyendo que "es un Samsung, es el mejor móvil" y una...... Como una olla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema