![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Portapapeles
Hola, buenas a todos.
Creaba este hilo para que vierais un detalle sobre el portapapeles en android. El caso es que cuando copio un párrafo de chrome y este párrafo tiene alguna foto, lo pego en evernote, en gmail, en cualquier programa y no me copia las fotos, solo el texto. También decir que esto lo hago también con un iPhone y si que funciona... me resulta extraño que esto no esté implementado en Android. Quería contároslo por si alguno hace este tipo de cosas y si le funciona copiar un párrafo que contenga imágenes. ¿Alguna sugerencia, truco, idea, consejo? Gracias a todos |
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
|
|
Curioso el tema, lo he probado y efectivamente funciona como dices.
La única forma con la que he podido copiar y pegar un texto con imágenes a sido haciéndolo por separado. Es decir, copio texto al portapapeles y lo pego donde quiero, copio imagen al portapapeles y la pego seguida o donde quiero en el texto que he pegado anteriormente. Así parece funcionar pero todo junto no. De todas formas sigo probando. |
|
|
|
Gracias por la respuesta, me sentia muy solo ajajaja. Es que no entiendo como un sistema tan completo no tiene algo tan simple como es copiar imagenes y texto a la vez =S a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia y desconocemos la forma de hacerlo bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»