|
Problema: Sin cobertura en llamadas pero si 3g
Pues eso, mi hermana tiene un nexus 4, lo compramos en la 2a remesa. Esta todo de fabrica. La operadora es Tuenti (Movistar).
El problema es que hay veces que le marca tope de comertura y 3g, puede navegar y usar whatsapp y similares, pero cuando la llaman dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura. Se le puede volver a llamar cuando ella hace una llamada, aunque sea una llamada perdida. Usaba una tg sim recortada a microsim (yo lo hice) y como tenia el problema pidió una microsim nueva y se la enviaron, pero el problema persiste. Ya estubo con una de atencion al cliente de tuenti repasando configuraciones y cosas. Pero estaban bien, configure el mio y el suyo a la vez igual y a mi no me pasa nada siendo tb de tuenti y teniendo la sim recortada. Alguna idea de que puede ser? A mi por mas que pienso no se me ocurre nada ya... Saludos! Última edición por Nosfe_vlc Día 15/06/13 a las 13:17:32 |
|
|
puede ser problema de la antena del teléfono...
|
|
pero que funcione la 3g y que pueda llamar? si fuera de la antena daria problemas todo, no?
|
|
||||
|
||||
Hola
En teoria la voz se manda por gsm, los datos solo se mandan por gsm cuando se usa el gsm (logicamente) y el gprs. Si hay una red de datos mejor como el 3g o superiores no se usan los canales gsm. Es raro, por que cuando hay cobertura de 3g o superiores siempre hay cobertura gsm. (Excepto en casos muy puntuales, extremos y que no vienen al caso). Lo que puedes hacer es meter tu tarjeta en su movil a ver como responde. A ver si tienes los mismo fallos y sobre todo, a ver si ella continua teniendo fallos. Si haceis el cambio y tu hermana sigue teniendo fallos (con tu movil, entiendo que tienes otro Nexus 4), puede ser de la tarjeta o la zona donde se mueva que no hay buena cobertura de gsm (¿?). Si los fallos te pasan a ti pues entonces será el movil que esta mal. Hazle un resert total, a ver si se soluciona. Sino, mandalo a Google a reparar, garantia y fuera. Suete ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, yo tengo otro N4.
Raro es de narices, no me entra en la cabeza el fallo de donde puede venir, ademas de que ha surgido de repente, de un mes mas o menos... El tema de reemplazo, los moviles que te mandan reparados para cambiarte el tuyo, vienen en buenas condiciones? sin arañazos en pantalla y trasera, pantalla ok, funcionamiento ok...? Porque ella lo tiene impoluto. |
|
||||
|
||||
No sé si tiene que ver. Hace 15 días estuve en un pueblo que hacen una fiesta multitudinaria. A lo que voy, una antena de telefonía preparada para 300 vecinos tenía que dar cobertura a 5000 personas. Tenía conexión 3G pero era imposible la navegación. ¿Puede ser tu caso? ¿Has probado en otras zonas?
|
|
Le pasa tanto en casa como en la universidad. Pero la cosa es que puede navegar, pero si le llaman le pone que esta fuera de cobertura y no le puedes llamar hasta que ella no llama.
|
|
has probado tu tarjeta en su móvil y su tarjeta en el suyo para comprobar si le pasa tb con tu tarjeta y descartar si es la sim o el teléfono...
|
|
Eso queremos hacer antes de formatear o pedir reemplazo, pero no nos hemos visto todavia.
|
|
jeje, pues cuando pruebes ya nos contaras que tal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|