![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar GAlaxy s2 a Tv
Hola, pues mi problema es este. Quiero conectar mi galaxy s2 a la tv por HDMI, y he comprado un cable para poder hacerlo, pero cuando lo enchufo a la tele no consigo que salga la imagen.
He leido por ahi algo de un adaptador MHL, en el cual ademas estaria conectado a la corriente, y no se si no he comprado el cable adecuado, el que he comprado es por un lado un macho HDMI y por el otro tiene 2, un usb y el que conecta al telefono que no se si es mini usb o que es, pero en todos pone MHL, por tanto entiendo que deberia servir. Os adjunto la imagen del cable. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
|
El HDMI a la tele, el usb normal al cargador y el micro usb al telefono.
EL telefono tiene que tener una rom stock o basada en stock, las demas no tienen salida de TV. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias por tan rapidisima respuesta.
El cable USB un poco corto es entonces para poder conectarlo a la red, no se como lo voy a hacer, tendre q meter un alargador. Respecto a la ROM, supongo que tendreis por aqui algun tuto bueno, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el tuto, es que hay que buscar antes de preguntar.
Muchas gracias, Chinosandman. |
|
|
|
Re: Conectar GAlaxy s2 a Tv
Buenas, yo tengo un conector mhl genérico y va de maravillas en mi Galaxy s2 con rom original 4.0.4 (próxima a ser cambiada jb 4.1.2 jajajja) lo único es que tengo que conectarle el cable de corriente sino no funciona.
No hace falta tener nada raro instalado en el sgs2. Adjunto mhl q poseo genérico ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sin meterle ninguna ROM y si que me funcina tambien, pero le noto una cosa, que cuando veo videos que tengo yo en el telefono se ven perfectamente, pero cuando son videos en streaming de alguna page de internet se cortan en la tele, sin embargo en el telefono no, puede ser que el cable sea de poca calidad y tenga poca capacidad para transferir los datos a la tele? pero en ese caso me deberia de pasar con todos los videos, no solo con los que veo a traves de internet, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, y ahora va a peor, cuando veo mis videos del telefono o fotos se ven bien, pero cuando conecto a alguna pagina de peliculas se queda colgado, en cuanto desenchufo el cable, en el telefono arranca la pagina que sea, segun ha arrancado lo vuelvo a enchufar y empieza a pararse la pelicula, y a veces incluso se queda la pantalla negra y empieza a hacer un pitido.
Alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe que puede ser? |
|
|
|
|
Conectar s2 con tv ,con conector HDML
Cita:
Entonces quiere decirse que mi rom , no tiene salida para ver la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, solo las stock y basadas en tienen salida de tv. tendrias que cambiar de rom.
respecto a lo de los cortes a mi me pasa lo mismo en una tele oki. aun no he podido probar en mas televisores, pero asi es una patata, no sirve para nada si se corta cada dos por tres... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»