|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Italiana
Nueva actualización Italiana, no se si cambie algo o no sobre la Alemana, pero aquí tenéis el enlace de descarga.
http://www.hotfile.com/dl/226653603/...1_ITV.zip.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, a ver qué mejoran... Por el momento no veo nada de info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, lo unico que veo es que el CSCpasa a I9505ITVBMF1
|
|
|
|
No es la unica desde la Alemana han salido 13 para otros paises incluido Italia, pero todas tienen el mismo changelist osea que no nos sirven de nada.
|
|
|
|
Bueno la siguiente será la nuestra.....supongo.....
|
|
|
|
Si, pero si tienes la Alemana y sale la Española con el mismo changelist nos da lo mismo, solo ganas el quitar el blootware alemán que yo ya lo tengo quitado con el titanium y me imagino que la gran mayoría de la gente también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede quitar sin titanium, viene instalada como aplicación de usuario no de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he descargado, estoy cargando el mobil por que lo tenia sin batería, pero lo que si he visto es que utiliza un poco menos espacio que la Alemana 2.561.773.568 bytes y Italiana 2.524.037.120 bytes.
Esta tarde la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
prácticamente igual que la alemana.
|
|
|
|
Buenas:
Yo he instalado por Odin la version alemana y le he desinstalado despues varias app que mete de Taxi, Hoteles y demás, pero no sé que es eso del Blotware Alemán. Podéis decirme que es y como se puede quitar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
@fegiuli: pues con 'bloatware' se refieren exactamente a esas apps que has desinstalado de taxi, hoteles y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no hables en castellano .... no te entiendo. ¿que es eso del blootware? ¿y como se quita con el titanium?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»