![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte antiarañazos y mejor sonido
Hola foreros os traigo una bricomania que he echo con el aburrimiento.
He cogido un trozo de plastico redondo ( podeis ponerlo como querais, redondo, cuadrado, rectangular...) y lo he lijado para obtener la altura deseada, ya que si ponemos nuestros telefonos con la funda de serie, la camara apoya todo el rato contra la superficie apoyada, arañando asi la camara ( cromado y cristal ) y taponando el altavoz que casi ni se escucha. Haced la prueba y vereis como es asi. Decir que apartir de aqui se os puede ocurrir infinidad de ideas mas sofisticadas que la mia, yo tarde 15 min en hacerlo jaja. Adjunto las fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pau Gasol!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, creéis que la cámara de rayará al apoyar el terminal con la funda original sobre las mesas y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no arriesgarme he echo lo que ves en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otros teléfonos he hecho algo parecido utilizando "gotas adhesivas" transparentes de las que se utilizan como tope de puertas de muebles y cosas parecidas como estas:http://www.la-ferreteria.es/tope-pro...ivo-p-354.html.
Este teléfono suelo dejarlo boca abajo para que quede hacia arriba el altavoz, así que no se la ha puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»