![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito de su ayuda. Instalé una ROM (ParanoidAndroid 3.99) en mi SGSII y dejó de enviar SMS. Puedo recibirlos, pero no enviarlos. Averigüe que tengo que ingresar el Número de Movistar en el Centro de Servicios de Mensajería, pero ya no me aparece la opción, ¿alguien sabe como arreglarlo? Es como urgente. Soy Movistar Chile, y el número que debo ingresar es el +56 91600130
Favor ayudar!!! |
|
|
|
|
|
Has preguntado en el hilo de la ROM, eso esta bien, pero a los pocos minutos no crees un nuevo hilo con lo mismo.
Ten un poco de paciencia que esto no es un SAT y espera que te respondan en el hilo de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias. La replantié acá ya que puede haber gente que no ingrese a ese hilo, y que sepa la respuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que los que usan la ROM sepan mas de ella y sea mas facil que sepan de sus posibles bug y como arreglarlos. Aqui te daran respuestas genericas que no siempre son las mejores opciones. Yo te podria decir que vuelvas a instalar la ROM desde 0 con todos los format y saltandote la cuenta google para ponerla mas adelante. Pero casi seguro en el hilo de la ROM te daran una respuesta mas concreta y seguro mas rapido que volver a instalar todo. Ademas cuando repites las dudas, te pueden coger mania y responder aun menos o dar malas contestaciones por tomarte como un pesado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con titanium backup, vas a copiar/restaurar,buscas Dialer Storage y le das a borrar datos, reinicia y listo. Y prueba a ver si te funciona, y hazle caso a raziel no te lo dice por malo. |
|
|
|
|
Cita:
Se agradece la ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||