![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar título de post en Muestra tu aplicación
Va a parecer una pregunta de novato... pero no sé cambiar el título de un post que fue movido desde Juegos a Muestra tu aplicación
Cuando edito cualquier otro hilo que he empezado en Edición Avanzada me aparece lo típico de Prefijo y Título, pero en este hilo no sale lo de Prefijo y el título que puedo cambiar es el del primer mensaje, pero el título del hilo sigue igual. No sé si es normal o se me ha ido la pinza y se hace de otra forma. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218557 Quería poner un título tal que "[HILO OFICIAL] Cuatro en Raya HD - Nuevo Premium, ¡1 MILLÓN de instalaciones!" ¡Gracias! P.D: Al hilo del hilo... como ha sido una actualización grande, si pudieseis anunciar que ya lleva un millón de descargas y que incorpora nuevos gráficos y nuevas características premium como 120 desafíos adicionales y la divertida variante Pop-Out donde se pueden poner y quitar fichas... no os hacéis la idea de lo agradecido que estaría
|
|
|
|
|
|
Hola amigo, eso sucede porque el hilo es muy antiguo! tiene más de 2 años... cualquier usuario puede cambiar el título de sus hilos, pero sólo los recientes, creo que 12 meses de antigüedad
![]() te lo cambio yo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, dos años actualizando un hilo, me hace sentir algo más viejo jaja
Gracias por las molestias
|