![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos!
En ésta version del Android, no me gusta nada la actual "galeria"(album) de fotos y videos, esta todo entremesclado, se puede(supuestamenta) poner las fotos por fecha, pero, a la hora de la verdad, esta engañando y las pone como Dios manda. Intentaba poner el album por carpetas, pero me muestra solo 3 carpetas - Viber images, Viber videos y Videos. Intentaba averiguar donde exactamente estan éstas carpetas con el ES File Explorer Root, pero no las encontré. Alguien sabe alguna otra galeria(APP), o una manera de ordenarla a ésta? Al menos, donde esta la carpeta, de la cual la galeria coge las fotos y videos. Y ya de paso - se puede de alguna manera indicarle a ésta APP de la Galeria, la tarjeta SD externa, para que establezca ésta como el directorio principal? Gracias! Última edición por ykkar Día 21/09/14 a las 23:56:15 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hay una en Play, se llama "Galleria 3D HD(Leopard v7)", está de muerte y es comoda, pero está jorobada por la publicidad, y cuando cierro publicidad, se me cierra la Galeria(error). Al final la he quitado. Una vez mas gracias! Intentare buscar el SDfix, a ver si tambien es por no tenerlo. Salu2! |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
Gracias! Última edición por ykkar Día 22/09/14 a las 11:31:48 |
|
|
Cita:
|
|
acabo de hacer la prueba con quickpic, te cuento.....e selecionado una carpeta que ya tenia creada en la sd y e dado a la opcion de "cambiar de nombre" pones el nombre que quieras (todo esto desde quickpic) y parece que ya esta pero....aunque cambia el nombre desde el album de xperia aun no...entonces e reiniciado el telefon y al cabo de 3 o 4 minutos el album ya salia la carpeta con el nuevo nombre...supongo que el album necesita algo de tiempo para volver a renombrar o leer todos los archivos multimedia...si vieras que tarda mucho prueba de hacer una foto para que "despierte"¡¡¡¡
|
|
veo que eres root asi que para temas de publicidad puedes ponerte alguna app y asi no daran pos saco¡¡¡¡ se que la publicidad hace falta para pagar las app pero..... yo utilizo una que se llama AdFree solo tienes que instalarla darle a "Bootup Normally" y luego a descargar&instalar hosts y listo¡¡adios a la publicidad¡¡¡¡
|
|
|
Cita:
Estoy pensando formatear la SD externa, a ver si vaya a ser algo "heredado" del anterior telefono y version de Android, la llevaba en Galaxy SII con version 4.1.2. Si sabes algo respecto a eso, seria de gran ayuda! Saludos! |
|
la verdad es que yo no e tenido problema alguno....quizas sea la sd como tu dices...haz una copia de lo importante y formateala a ver si se soluciona... y nos cuentas a ver que tal...
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda! Salu2! |
|
Cómo te ha ido? Yo Estoy como tú con problemas con las sd.. Tampoco te guarda las fotos de la cámara en la sd, no?? Por cierto, que sdfix habéis instalado a los que os va bien? Que rom tenéis? Yo la española que se publicó por aquí.. Y rooteado con towelroot
|
|
|
Cita:
Lo que de guardar las fotos en la SD - no, no me las guarda. Lo raro, es que me permite copiar algunas cosas en la SD externa, pero no me deja renombrar carpetas de fotos, no me cuadra nada. Bueno, a ver si mañana formateo la SD y se arregla todo. Salu2! |
|
A mi me pasa lo mismo, pero no puedo formatear hasta el fin de semana por hacer el backup de la sd... Como me fastidia
|
|
Yo tengo la Generica española.283 con root, xposed y sdfix y no me da tantos problemas...veo raro lo de renombrar las carpetas y lo de las fotos...quizas lo de formatear arregle algo pero no creo...a ver si teneis suerte o alguien por aqui pueda aclarar mas el tema....
|
|
la genérica qeu subieron por aqui?? o cual?? la verdad es que estoy algo desesperado!!! XD
|
|
"la genérica qeu subieron por aqui?? o cual?? la verdad es que estoy algo desesperado!!!
Fue la generica que hay aqui....te pongo el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890198 en el post 14 tienes los enlaces para hacer root... |
|
|
Cita:
He comprobado que me permite hacer cualquier cosa, renombrar, copiar etc., y ahora Galeria me ve y muestra todo correcto, todas las carpetas y archivos. Voy a observarlo todo unos días y te cuento si detecto algún error. Saludos! Última edición por ykkar Día 24/09/14 a las 17:38:16 |
|
Pero mi tarjeta siempre ha sido de este móvil... Ayer pasé todo al pc, si hoy no llego tarde formatearé la sd.. Ya contaré.. Gracias por compartir una posible solución
|
|
|
|
Cita:
Sludos y suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«