![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de movil ¿recomendaciones?
Hola, tengo un Sony Neo V, y bueno me gustaría cambiarlo ya, he pensado en comprarme uno de estos chinos (ej: iocean x7, neo n003, etc), por que no quiero arruinarme pagando un HTC One, Samsung S4 o Sony Xperia Z, creo que los chinos tienen buenos moviles a buenos precios.
Quiero que el movil cumple estas características: Pantalla Full HD 5"-5,3" de más de 400ppp 2Gb ram Quad core cámara 13Mp ¿Qué movil me recomendais que no supere los 250€? ¿Qué páginas me recomendais que sean muy baratas y seguras para comprar estos moviles? Gracias a todos, y perdonad si no he hecho bien este post, es la primera vez que posteo, un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
El Neo N003 Premium --> 213€ (+ gastos de envío) + REGALO:
Aquí tienes una conjunta abierta con garantía de 2 años y con factura legal ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4,con garantia de España,te lo envian desde Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el combo FullHD + Mediatek ... hay muchos moviles (Neo 003 entre ellos) que tienen lag / poca fluidez ...
Jiayu G4 mejor, es ''solo'' HD, pero es que una pantalla con +300ppp ya es inapreciable al ojo humano, para que 400ppp?? lo que hace el marqueting ... De todas formas, en mi opinion, buscas ''demasiado'' por tan poco dinero, puedes tener un QuadCore eso si, pero te atas unicamente al Mediatek, y hay algunos DualCore que son mejores que ese QuadCore, aveces es mejor calidad que cantidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |