![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
push service deshabilitarlo?
Se puede deshabilitar el apk push service sin que sea negativo de alguna forma para el terminal?
Lo pregunto por que mi duda la tendra mucha gente como yo que observo que siempre esta utilizando memoria. A ver alguien sabria aclararme la duda a mi y mucha gente como yo que empieza a trastear y querer comprender mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitas pierdes la comunicación del terminal con el servidor de Samsung (Copia de seguridad, Samsung Dive, etc...)
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/06/13 a las 22:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tengo que habilitarlo de nuevo, lo tenia deshabilitado. Es importante y preciso tenerlo en marcha? Lo quite por que siempre estaba en aplicaciones activas nunca se quita. Me aconsejas habilitarlo aunque siempre este en aplicaciones activas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso esta deshabilitado eso y la mayoria de cosas que he podido deshabilitar. Si roban el movil espero pero no confio que cerberus se encargue xd estoy sin root y con stock. Me va de momento bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... me acuerdo que antes al entrar en el gestor de aplicaciones podias seleccionar una app y deshabilitarla, ahora he querido deshabilitar alguna que otra y solo me sale forzar detecion y desinstalar..!!?¿?
Como hago para deshabilitarlas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes se podia deshabilitar las apps sin ser root ni nada, desde cuando ha cambiado que no me he enterado...es que no me hace ninguna gracia hacer le root al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero yo con la 4.1.2 stock puedo deshabilitarlos,desistala actualizaciones de la app y mira si t sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todas las Apps se pueden deshabilitar sin ser Root, por ejemplo, la App de la Radio o la del Correo Electronico que yo no la utilizo ya que tengo Gmail no se puede deshabilitar al menos que seas Root y lo hagas con el Titanium. ![]() Ahora bien, si dices que antes si podias deshabilitar esa misma App y ahora no, es posible que tengas una actualizacion y en el gestor de App's en la casilla donde antes ponia "deshabilitar" ahora ponga "desinstalar actualizacion", pues bien, desinstala esa actualizacion y una vez desintalada la actualizacion tendras la opcion en la casilla de "deshabilitar". ![]() Suerte!!! Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/06/13 a las 09:36:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias compañero, creo que sera eso. Lo probaré cuando flashee la ultima stock ROM alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mandar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia tiene de las demas? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el compañero dice "flashear"
A mi entender es que la baja desde SamMobile y despues la flashea dese Odin no? Si es asi, que mas da la actualización via Ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás hablamos cosas diferentes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También. Cambiar el CSC supone convertir tu ROM española en otra. Si tienes que instalar desde cero (como comenta el compañero) ¿para que vas a instalar una española y luego cambiarle el CSC? Directamente instalas la alemana y andando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»