|
Vodafone rom oficial 2.3.6
Como buen culo inquieto y después de estar probando la 4.2.2 intente volver a froyo, pero no salida de un bucle de reinicio así que opte por ponerme a jugar y buscar una forma de restaurar la rom de vodafone y utilizar kies, al buscar por la web de SamMobile encontré la ultima versión y todo parece quedar bien, la rom funciona de lujo, pero al conectar el kies me dice que "El dispositivo no se puede actualizar por Kies", supongo que metí la pata cuando estaba jugando con las roms de froyo, dado que al usar el tutorial de para hacer root hecho por
![]() PDA: P1000BUJQ5 CSC: P1000ATLJQ1 MODEM: P1000BUJQ2 Y la rom es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=13688 A ver si alguno de puede dar una idea de como solucionar esto, puedo vivir perfectamente con odin pero la curiosidad me mata y terminara matando a mi tab Saludos |
|
|
Hoy me despido de la comunidad, baje de paseo y vi una asus tf101 de intercambio y la cambien por mi galaxy tab, ya hacia tiempo que le tenia ganas, pero no encontraba una en buen estado, me seguiré pasando por aquí. Salu2 y espero que dentro de poco la versión 4.2.2 sea estable, Adeu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|