|
|
|
Ya llegó la funda DEFINITIVA
FUERON 20 LARGOS DIAS PERO HA MERECIDO LA PENA...
SOLO UN PAR DE COSAS: - EL TACTO ES PURO PLASTICO PERO.....LAS GOTAS SON EN RELIEVE!!!! ![]() ![]() ![]() - NO DEJA HUECO PARA EXTRAER LA MicroSD.... ![]() - LA CALIDAD DEL PROTECTOR DE PANTALLA "PARECE BUENA", PERO HASTA QUE NO SE CAIGA DE VIEJO EL DE SERIE..... TOTAL GRADO DE SATISFACIÓN ........ 8/10 (POR EL TACTO Y LO DE LA MicroSD NO TIENE PERDON) el acabado es bueno, no hay rebordes cortantes, apoyado sobre la pantalla esta no toca la superficie y queda separada como 1 mm (un folio doblado en dos) flexible... algo no mucho. se quita bien y ajusta perfecta, apoyada de atras las gotitas (que son en relieve) levantan el movil otro mm asi que tampoco hay perdida de audio. la camara queda "hundida " asique no hay contacto y esta protegida que es principalmente lo que mas me preocupaba... Última edición por asturf3nix Día 08/01/13 a las 08:34:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también la he pedido, en cuanto he leído esto me he convencido mas todavía.. y yo que quería esperar a que estuvieran en España.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chula, me ha molado un montón!
Última edición por Resident_ Día 03/01/13 a las 20:24:38 |
|
|
|
yo se que lo que mas te ha molao fue la felicitacion del año nuevo....
![]()
|
|
|
|
me gusta mas la de dos colores bueno no me importa quitarla para meter la sd, iré pidiéndola ya porque veo que tarda jaja
|
|
|
|
La mía ya esta enviada
|
|
|
|
Bueno astur, o fénix jaja aparte del tacto y lo de la sim podrias decir que tal encaja? le ves buena calidad de fabricación? (que no hayan plásticos "sobrantes", flexibilidad de la funda, calidad de materiales (que no se vaya a romper), etc? Afecta al sonido del altavoz al posar el movil en una superficie plana?
Un saludo. Última edición por CQC.BigBoss Día 05/01/13 a las 17:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las fotografías del compañero (Feliz año a ti también
) esta tarde he hecho el pedido y me he pillado una en color azul. A ver si por fiiiiiin... encaja, que no veas qué matraca detrás de la dichosa funda. Llevo el móvil entre algodones mientras . Al cambio, 7,52€ Saludos. |
|
|
|
Hola compañeros, como ya he dicho en el censo.... por fin hoy me cogí el móvil y la funda que ya llevaba 1 semana en casa le queda bien, no sobra nada, tiene buen tacto y no es que sea demasiado flexible pero cierto margen si que da, al = que la IMAK de asturf3nix no tiene el hueco para andar quitando la microSD.... pero bueno tampoco le veo demasiada pega a eso, ya que tampoco pretendo andar metiendo y sacando (no me seáis mal pensados.....
) la tarjeta todos los días. La que yo escogí es la meifeng en color negro mate, incluso con cierto tacto granulado, aterciopelado o alcántara.Sobre otras sensaciones etc os iré contando estos días. Última edición por Joshua79 Día 08/01/13 a las 00:04:55 Razón: edito: aunque las fotos sean con el P1 os aseguro que es perfectamente valida para nuestros XL |
|
|
|
|
Cita:
please
|
|
|
|
|
Cita:
se quita bien y ajusta perfecta, apoyada de atras las gotitas (que son en relieve) levantan el movil otro mm asi que tampoco hay perdida de audio. espero haber resuelto tus dudas granjefe.
Última edición por asturf3nix Día 08/01/13 a las 08:37:40 |
|
|
|
jooooooo, no seas malo conmigo..... que aun estoy haciéndome con él. A lo largo de esta semana pondré fotos (palabrita de niño bueno
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que viene de china, cuanto tarda en llegar?
|
|
|
|
si preguntas por la mia 20 dias aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan hoy 3 de esas en negro cada una distinta. mañana subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal salen las fotos con flash. Yo al final cogi en una tienda de los chinos para el modelo P1 y sale con un halo oscuro, imagino que no deja pasar bien la luz del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias a todos. Acabo de hacer mi pedido de una Meifeng de esas ;) A ver cuando me llega y os cuento. Me han sido de mucha utilidad todos vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
|
Yo también compré la IMAK en la misma tienda de ebay que asturf3nix, pero tardó en llegar 41 días
|
|
|
|
|
|
y me quejaba yo....aguita mi niño!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) esta tarde he hecho el pedido y me he pillado una en color azul. A ver si por fiiiiiin... encaja, que no veas qué matraca detrás de la dichosa funda. Llevo el móvil entre algodones mientras
.
) la tarjeta todos los días. La que yo escogí es la meifeng en color negro mate, incluso con cierto tacto granulado, aterciopelado o alcántara.