![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick en Galaxy Ace + Parpadea pantalla + Entra en downloading
Bueno iré al grano, un amigo me ha dejado un Galaxy Ace para que le pusiera root y liberarlo, la primera parte fue satisfactoria pero al liberarlo.. la lié un poco, use este método pensando que era fiable y se brickeo el móvil, he probado de todo, entra en modo downloading ( creo ) salen las letras Downloading... en amarillas, nada mas.
Odin lo reconoce bien, he probado a meterle mas de 4 roms y en todas hace lo mismo, se reinicia y sigue parpadeando el móvil, también me he bajado el KPN y el resultado fue el mismo... : ¿Hay alguna forma de arreglar el brick? he usado este metodo: Responderé hasta que mi colega no me mate ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues le veo pocas opciones de recuperacion, ya que metiste mano a la carpeta EFS, en este movil jugar con esa carpeta es brick seguro y total, pero prueba bajandolo a Froyo usa la stock rom del post de recopilacion de roms stock y custom
|
|
||||
|
||||
Y si le intentas con una rom de varios archivos ya sabes de las de pda, csc etc... A mi ese tipo de toma me han sacado de muchos apuros! Saludos y sierte!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
ha probado a hacer wipes??? antes y despues d flashear hay que hacer wipes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he liado exactamente igual que el compañero de arriba, me pasa lo mismo salvo que yo no he intentado hacer nada más desde que utilicé ese rooteo. Ya que no he visto solución en el foro a este problemón... ¿existe la posibilidad que la garantía del móvil cubra esta chapuza? ¿o ellos detectan facilmente que se le ha hecho este tipo de rooteo perdiendo asi la garantía? ¿me salvaría el usb jig para borrar el rastro?
|
|
|
Cita:
Este brickeo no tiene solucion y deberian eliminar el post ese de la liberacion de este foro o seguiran matando Ace con el, yo tambien lo intente y mi ace murio, no hubo forma de arreglarlo y tuve que hacer uso de la garantia que por suerte en claro chile me lo cambiaron sin problema ni esperas, les dije que habia dejado de funcionar nada mas , me entregaron el nuevo al momento. el unico metodo que funciona es el de omnius. bueno, ahora en chile todos los celulares que compres te los dan liberados por esto de la portabilidad numerica pero en noviembre no hera asi y fue cuando brickee el mio. Última edición por luchin001 Día 28/01/12 a las 01:25:06 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lamento tener que reflotar este post pero me ha pasado lo mismo que describen arriba con la diferencia de que no le he echo nada.
El telefono es de mi hermana y tan solo estaba roteado(desde hace varios meses). Esta noche lo apago y ya no hay manera, en modo recovery solo aparece ARM9 y no se que más, no da ninguna opción. En modo Download solo aparece donwloading en amarillo... y cuando lo intentas encender o poner a cargar la pantalla parpadea. De verdad esta muerto 100% aunque no halla tocado nada? el móvil era regalado y estaba liberado pero funcionó correctamente durante varios meses. Desde ya muchas gracias. Pd tengo el JIG del S2 se puede usar con este móvil también? |
|
Re: Brick en Galaxy Ace + Parpadea pantalla + Entra en downloading
Sí aparece downloading en amarillo deberías ser capaz e meterle una stock rom con odin, echale un vistazo al los tutoriales y prueba a ver que pasa,. A lo mejor le habéis metido alguna App que ha fastidiado la rom.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A grandes rasgos:
Existen al menos 2 metodos para liberar el terminal y que consisten en capturar el codigo del efs para usarlo de forma normal. Los metodos a los que me refiero usan el stl5 y el otro bml5 . Ambos con pasos parecidos, pero el primero a menudo da bricks y el segundo (segun lei hace algun tiempo en xda) es 100% seguro . El problema gordo reside en que casi todos los tutos que andan por aqui se refieren al stl5. No se si existe algun tuto para el bml5 pero en caso afirmativo deberia de tener una chincheta y el resto al menos advertencia bien clara de brick. Lo que le pasa a vuestros moviles se llama bootloop. El movil en si arranca pero como efs se ha dañado o modificado el telefono se reinia constantemente, y esto que yo sepa de momento no tiene mucha solucion. Hay un forero que aseguraba reparar fallos de efs / imei con odin cargando el backup del efs, pero creo que casi nadie se le acuerda de hacer dicho backup. En mi caso tenia backup y tampoco fui capaz. Se reparo finalmente con box y con ese backup. Cargar roms por odin serviran de poco mientras efs siga corropida asi que el paso consistiria en cargar o reparar la efs atraves de odin. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenias alguna rom especial? tendrias que pulsar vol down + home + power para el modo recovery. O cargar atraves de odin una stock rom y luego intentarlo. Si asi no funciona no se que podria haber pasado. A lo mejor podria haber sido algun software reciente. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hace 2 días le instale el cerberus. Creo que tenía la ROM de orange stock. Tan solo estaba roteado y liberado.
He intentado conectarlo al ordenador pero el odin no me lo reconoce, he bajado los drivers del móvil a ver si hay suerte. Si se queda con la palabra downloading en amarillo se supone que está en modo download o no? Es que nunca he trasteado con este móvil antes... Gracias por responder tan rápido, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la info.
Ya he conseguido instalar bien los drivers del ODIN, pongo la ROM y mientras está flasheando despues de un tiempo la pantalla empieza a parpadear. Y después se queda igual, no puedo entrar en el recovery y cuando intento encender sigue parpadeando la batería. Sigue entrando en modo download así que puedo seguir probando. Me recomiendas alguna versión para probar? Es posible que sea un problema de Hardware de la pantalla? No sé la verdad es que no estoy puesto en este modelo y no tengo tiempo, y lmientras tanto mi hermana sigue sin movil la pobre... Gracias a todos por la ayuda aver si puedo sacar algo en claro. |
|
||||
|
||||
Mas que hardware de pantalla me huele mas a efs dañado. Lo que si no se como es posible que se haya estropeado . Por recomendar te diria la KS2 que es una 2.3.5 española, y luego ponerle el kies para que te actualize a la que corresponda, pero casi me jugaria que ni con esta resuelves tu problema
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|