![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a la desesperacion por el contador de flasheos
Hola, tengo un problema y buscando y mirando y volviendo a buscar no doy con la solucion. espero algun alma caritativa que me ayude.
Tengo un s2 que rotee en su dia, aunq a dia de hoy no lo tengo roteado, con la 4.1.2, pues bien, ahora que toca llevarlo al SAT y que le queda un mes de garantia, tengo el problema del contador de flasheos. he leido que con la IC y la GB se puede hacer de una manera u otra, he comprado el JIB USB pero no hace nada ya que tengo JELLY BEAN. estoy pensado incluso bajar a la 2.3.4 pero tampoco encuentro esta rom disponible por ahi y no se si es posible bajar desde JB a GB. alguien que pueda aportar algo??? muchas graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte root y usa la aplicación TriangleAway para poner el contador a 0
|
|
|
|
Si no lo tienes root lo mejor es que metas el kernel apolo por odin. Una vez rooteado instala la app triangle away (necesario root) de xda y por último metes la rom oficial por odin.
|
|
|
|
Flasheando la Stock ROM por Odin
|
|
|
|
Buenas, yo instalé la Slim Bean, le metí el triangle away y luego le puse una stock y perfecto!! Después de la slim, metele una stock por odin y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, creo que le metere Root_superSU.0.96.Only-Signed.zip, le pasare el triangleaway y con las mismas desrooteare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»