|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.2 (4.3)
Hola compis, he encontrado esto por ahí y pienso que es interesante
[rom] CyanogenMod 10.2 (4.3) for Allwinner A31 (SDK 3.2) devices - update 2013-08-31 http://www.slatedroid.com/topic/8742...te-2013-08-31 En este foro hay algún intento tímido de usarla y parece que les funciona ¿Alguien con los conocimientos necesarios para probar? http://forums.zzkko.com/topic/2911-android-43-on-spark Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde hace medio mes cuando salio una primera version de la 4.3
Funciona bien, aunque noto que va algo mas lenta que la 4.2.2, consume algo mas de bateria y de vez en cuando la pantalla no responde (juegos tipo solitario o sudoku que haces muchas pulsaciones seguidas y notas que algunas veces tienes que pulsar 2 o 3 veces) Volvere a ponerme una 4.2.2 cuando tenga tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar la turca 4.3 que ya siempre va mejor que esta
|
|
|
|
La ultima versión de CM10.2 data del 31/8/2013. Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que veo que la han depurado hace escasamente 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar esque me he descargado esta rom pero no me deja ni iniciar sesion en youtube,ni phoenix me reconoce la tablet ayuda por favotr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he puesto tb en el otro post pero creo que iba aquí.
Los enlaces de la CM10.2 Android 4.3 Rom 2013.08.31 Parte 1: http://www23.zippyshare.com/v/39905109/file.html Parte 2: http://www23.zippyshare.com/v/4558480/file.html Viene en turco, de momento funcionan y la probaré después. Perdón por ponerlo en dos sitios pero así espero ayudar a que la encuentre más gente y podamos probarla todos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta noche y va muy bien, el focal una maravilla no me hace ningún bug y hasta ahora todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Va como la Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813 o peor? Cuanto le dura la batería? Es que ésta que puesto va genial pero la batería no llega a las 6 horas, lo cual es una putada... Un saludo |
|
|
|
Hola no he probado la scalibur. La batería dura mas de seis horas. Comprueba que entre en deep sleep. Y desactiva WiFi en modo suspension
|
|
|
|
Soluciona el problema del zoom en chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 días con esta rom CM10.2 y funciona de lujo..pero el gran inconveniente es el consumo de batería, con uso medio de la tablet (correo, navegador, musica} no llega a las 6 hrs de uso...voy a buscar alguna otra aplicación que me ayude a conservar batería , además de desactivar WiFi en reposo, de la aplicación greenify, y de cerrar aplicaciones cuando la pongo en reposo que ya lo hago, pero no es suficiente...
Última edición por rzamoras Día 05/09/13 a las 22:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial, la acabo de instalar y ha cambiado bastante el rendimiento con respecto a la ROM anterior.
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, me alegro de que funcione perfectamente, a ver si me llega esta semana que viene, que tengo ganas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar
Hola a todos , me gustaria saber como instalarla no tengo mucha esperiencia he probado y no puedo me da error, algo debo de estar haciendo mal, he copiado los 2 zip en la meoria de la tablet, luego le doy a recoveri y me aparece el menu me voy a wipe y le doy y luego a instalar.
Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la tablet en casa y ya tengo esta versión metida, dos horas para aprender a flashearla y luego lo facil que es jejeje
y NADA QUE VER CON LA ROM CHINA |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros OS funcionan las aplicaciones bien con esta ROM? He metido el por y va muy muy mal, en cuanto a para lo que la quiero me funciona muy bien, que es para estudiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización del 5 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Iron Mod 1971 sdk3.2 v.2 (4.2)
Os funciona mejor la CM 4.3? Saludo2 Última edición por Saki22 Día 08/10/13 a las 17:49:48 |
|
|
|
|
|
A mi me iba muy fluida pero el consumo de bateria era brutal y la quite,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»