|
|
||||
|
||||
|
ayudenme a actualizar
hace unos dias compre un galaxy advance I9070 en la empresa claro de Peru , con el android 2.3.6 GINGERBREAD.UBLD2 .. quiero actualizarlo a la jelly bean , me he puesto a buscar y buscar en google y youtube y me han sembrado mas dudas y temores porque he visto en varias paginas que hay problemas con la señal 3G .. y que el celular se pone lento ...
aparte de eso he visto que deacuerdo a las distintas actualizaciones de cada lugar , cambia la barra la de herramientas , algunas tienen la barrita del brillo por ejemplo y otras no .. estoy interesado en la rusa la XXLQ4 ... pero creo que es la que mas problemas da no ? aun no he roteado el celular .. creo que no es necesario para hacer la actualizacion ? .. en realidad no quiero que el celular se ponga lento , ustedes que son personas con experiencia podrian ayudarme con eso , todos los firmware tienen lo mismo ?aplicaciones de fabrica ? o la misma barra de herramientas , la misma memoria RAM libre ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No busques en google nada. Q buscas en google? Aca tenes todo lo q necesitas, inclusive comentarios de gente q lo hay probado todo. Busca en "rooms y desarrollo" las guias q publicaron los chicos. Te recomiendo seguir AL PIE DE LA LETRA la de rootear el telefono con Gingerbread (Guia de BlackLP) y hacer el backup de la carpeta "EFS". Despues de ahi te queda elegir el Firm Jelly Bean q quieras y actualizar, segui al pie de la letra la guia de Ckuky q esta completisima. Te recomiendo la de Polonia, q yo la tengo y anda de 10. Si no podes probar la Alemana, la Española..
Con respecto a los firms, si.. Calculo q todos tienen lo mismo.. En cuanto a estetica y aplicaciones. Busca las guias, lee los comentarios y vas a ver q se te van a despejar las dudas. A alguien antes le paso lo mismo, tel o aseguro y me incluyo. Si seguis las guias al pie de la letra no vas a tner mayores inconvenientes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pases por la seccion de roms y desarrolo ahi encontraras lo que necesitas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»