|
|
||||
|
||||
|
aplicación para encender la pantalla
hola a todos quisiera que me den algunas opciones de cuales apps puedo usar para ancender la pantalla de mi móvil sin usar los botones fisicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
si se puede gracias a la aplicación gravity screen off, no la e probado pero aquí hay un video que muestra como funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy recomendable esa app yo la uso y es realmente buena y lo mejor de todo es que... its free
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, vamos a ver como funciona.. El tema es q no se te viva prendiendo la pantalla con el rose en el bolsillo, o rosando en general..
|
|
|
|
No creo porque según lo que dice el vídeo es la inclinación del móvil y en el bolsillo no creo que se incline demasiado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe... jajajaja.. No habia visto el video, comente antes. No, dudo q se prenda solo. De todas formas no me convencio mucho.. Vamos a ver si alguien mas conoce otra.. No era lo q yo buscaba/pensaba. De todas formas seguramente a varios le va a ser de utilidad.
|
|
|
|
La app trabaja con el acelerómetro, entonces si lo configuras bien cuando el teléfono quede cabeza ( como es común guardar el cel en el bolsillo) se apaga y no se prende "por el rose".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, comente y luego vi el video. Una vez q lo vi lo entendi, obviamente. Trabaja con los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use por algún tiempo una que se llama screen wake up, funcionaba muy bien pero drenaba mucho la bateria y por eso la desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Habra q acostumbrarse. Otra q quiero conseguir conseguir es alguna q me notifique de alguna manera q tengo un sms, llamada perdida, whatsapp y demas en la pantalla.. Q no sea "NoLed", no me gusto. Antes de este tenia un BlackBerry y la verdad q parecia una pavada, pero ahora q no lo tengo extraño tanto ese LED jajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí