|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalar aplicacion del sistema
Pues eso, a ver si alguien sabe como desintalar una aplicacion del sistema.
El servicio técnico de Sony me envio un movil libre de origen y trae el mcafee Secury y es un coñazo y no lo doy desintalado. No quiero rotearlo ni cambiarle la rom, hay manera de desintalarlo sin hacer eso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mcafee justamente yo si que e podido desinstalarlo
|
|
|
|
Eso si, cuando reinicies, te volverá a aparecer, en este caso el mcafee
|
|
|
|
|
Cita:
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a animar a rootear ahora mismo, pero es que son muchas cosas y me da pereza.
Bajar a 434, rootear, subir a 307, y luego para tener problemas con el recovery inestable o no sé qué cosas que cuentan... me quedo stock hasta 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el recovery es muy inestable, se ven brickeos a manta. La manera de hacer root no me parece muy adecuada, con la 434 era mas estable y mejor todo. Hasta que no saquen un metodo para 4.2.2 parecido y estable paso de seguir trasteando. Total de aqui nada ya tenemos la esperada actualizacion. |
|
|
|
o eres root o no puedes desinstalar nada de lo que viene, asi de sencillo. lo que si creo que puedes hacer es darle a desinstalar actualizaciones(si es que tiene) y luego inhabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
El macafee si,ajustes-aplicaciones -macafee-desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mentira que tengamos el mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Root, 253 y dual recovery. Cuando saquen algo para la 307 que no de problemas cambiamos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||