![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria HTC Touch XL
Buenas tardes, la verdad es que curioseo mucho por aqui pero nunca aporto...jeje
(porque no sé).Compre una HTC Touch XL, con su correspondiente bateria y demás. mi primera duda es: en la bateria no pone htc, pone: total wireless solutions TWS, no es original entonces no? solo me dura 2 dias, y tampoco la uso mucho. Otra duda, refererida a la batería también, es si comprar una de estas que venden por ebay, que no son originales, para saber si alguien la ha comprado, si funcionan bien y demás, o si alguien sabe algun sitio por internet que vendan originales (baratas). Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
hay muchos sitios donde puedes comprar por internet... este foro tiene ofertas de ssmoviles por lo que ahí al comprar algo pones que eres miembro del foro y tienes entre varios regalos a elegir. En cuanto a lo de la bateria que dices la mia no pone HTC por ningun lado sino lo mismo que tú con el nombre del modelo de htc y más cosas. Creo que en ninguna pone HTC. En cuanto a que te dure más o menos depende del uso que le des a la htc, tanto en llamadas como juegos y demás. A mi me puede durar dos dias, como cuatro o como uno, todo depende de lo cuánto y como use la HTC. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fraaaaan: no te hagas ilusiones. Si estás acostumbrado a los Nokias y similares, este mundo de las PDA no tiene nada que ver. Tal y como dice MJ&M, nuestra vecina de arriba
, depende del uso que le des. Pero, aunque sólo lo usaras como teléfono móvil, el HTC no es sólo un telefono móvil y consume mucha más energía que aquellos. Yo no suelo jugar con el móvil (sería necesario un día de 40 horas) pero utilizo mucho la agenda y los contactos, y sobre todo, para hacer llamadas. Nunca me ha durado más de tres días. Normalmente cada dos la tengo que cargar . Mira en las características de la bateria: seguramente te pone 3,7 VDC y 1100 mAh. Si te decides a comprar una nueva, búscala que tenga más de 1100mAh (a mayor corriente, mayor potencia y duración de la batería). ¡Eso sí: el 3,7 VDC es sagrado!![]() Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero a mi mas de 2 dias...imposible que me dure. lo uso para llamar y poco mas, pero bueno.
y que me decis de lo de las baterias estas de ebay? es recomendable? en cuanto a funcionamiento y demás. gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
y para lo de comprar por este foro no lo encuentro por ningun lado...
jeje.a ver si sigo investigando con mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde le hice la primera carga (es nueva) y la dejé toda la noche encendida (por aquello de que no coja memoria la batería y tal). Lo cierto es que se me quedó el bloototh conectado, pero es que esta mañana sólo tenía una raya. Dura muy poco, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro tan solo puedes comprar/vender en el subforo que hay creado para ello. Pero nada más. Yo me refiero a la tienda ssmoviles que es tienda colaboradora de htc mania, puedes verlo ponchando AQUI. Aquí tienes un link de ofertas que hacen para nosotros: http://www.htcmania.com/showthread.p...+para+htcmania. Cita:
En cuanto a la batería sigo diciendote que depende del uso que le des. Puedes llamar y tirarte poco hablando o puedes llamar muchas veces y tirarte dos horas hablando... ¿Me entiendes? Cita:
¿Que no coja memoria la batería? Creo que te has explicado mal... Un consejo que te doy al ser nueva y que deberias de hacerlo siempre es esperar a que se quede sin nada de batería, es decir que le des a encender y no se enciende porque esta sin nada, entonces la pones a cargar pero sin encenderla mientras carga así hasta que este llena la batería. Haz esto siempre y veras como la vida de la bateria se alarga, me refiero no al tiempo con el teléfono encendido sino a los años que te durará. Un saludo! |
|
|
|
Consejos para las bateria de litio
Devo de discrepar las baterias de iones de litio al igual que las de polimero de litio no estan diseñadas para bajar de 20% de su capacidad de carga, la de mi htc esta estropeada precisamente por eso no baja del 100% y de golpe se acaba, yo en tu lugar nunca la bajaria del 20%, si es cierto que cada dos meses tres a lo sumo hay que descargarla del todo para recalibrarla y alargar su vida
Un saludo¡ ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(porque no sé).

, depende del uso que le des. Pero, aunque sólo lo usaras como teléfono móvil, el HTC no es sólo un telefono móvil y consume mucha más energía que aquellos. Yo no suelo jugar con el móvil (sería necesario un día de 40 horas) pero utilizo mucho la agenda y los contactos, y sobre todo, para hacer llamadas. Nunca me ha durado más de tres días. Normalmente cada dos la tengo que cargar
. Mira en las características de la bateria: seguramente te pone 3,7 VDC y 1100 mAh. Si te decides a comprar una nueva, búscala que tenga más de 1100mAh (a mayor corriente, mayor potencia y duración de la batería). ¡Eso sí: el 3,7 VDC es sagrado!
jeje.