![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creditos ChompSMS
Buenas!
He comprado un bono de sms de chomp sms. sabeis si estos caducan? La verdad es que de precio esta fenomenal: 4 euros 50 mensajes, iva incluido, mi antiguo bono de Vodafone eran 7 euros y caducaba mes a mes.. Pues lo dicho, saludillos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia lei en algun sitio que no caducan, lo que pasa que no recuerdo donde
.Una pregunta: ¿El destinatario recibe alguna indicacion que es enviado desde Chomp? (algun numero delante de tu numero de telefono o algo por el estilo. |
|
|
|
Nopes, el mensaje es exactamente igual que si lo hubieras enviado por tu operador.
Lo unico que necesitas conexion a internet, aunque sea GPRS, creo. La verdad es que está fenomenal, yo que no mando muchos sms tengo ahi el bono para ir tirando y no gastarme ni un euro mas en sms de voda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que hace falta la conexión gprs/3g? aunque realmente es una "excusa" buena para no quitar la tarifa plana (yo tengo claro que no la quitaré), ya que con lo que te ahorras en sms, pagas la tarifa plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hace falta. Si quitas la conexión con el APNdroid no se manda el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... me lo descargue y por mas que intento no puedo ponerlo en castellano... Y eso que lo configuro con el idioma... A vosotros os pasa?
|
|
|
|
A ver, tarifa plana no hace falta, lo que hace falta es internet, por que si no, cómo te crees que se manda el sms?
Y claro, teniendo en cuenta que cada conexion fuera de la tarifa plana son 0.50 pues no compensa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»