Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 07/06/13, 16:15:36
SilentShadow SilentShadow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, novato, quiero volver a GB.

Hola, actualmente tengo un Xperia Arc S como habreis supuesto, lo tengo con la ROM oficial actualizado con PCompanion, en 4.0.4 ICS (Kernel: 2.6.32.9-pref BuildUser@BuildHostm #1), en algunas ocasiones no va tan mal, pero no me convence para nada, en cuanto juego se relentiza, o se cierra el juego, o se queda todo congelado (ejemplo: Real Racing 3, Vector...), la camara tarda en abrirse a veces, acaba desesperandome esta inestabilidad continua.
Veo que hay que asumir que ICS no esta hecho para nuestro Arc, ya se que estan los post con todas las rom y los tutos, pero me gustaría que me dijerais si me recomendais volver a 2.3 Gingerbread definitivamente, si es así , a ver si me recomendais poner la oficial de nuevo o alguna cocinada, de roms no oficiales no conozco casi nada, me gustaría que fuera fluidito sin petar la ram continuamente, y que permita jugar sin petadas, asi que a ver que me recomendais de roms no oficiales.
Por último tengo la duda con el Kernel, nunca lo he cambiado pero no c si es recomendable para mejorar el rendimiento, imagino que depende un poco de la rom que quieras usar, ¿cuál es una buena pareja rom/kernel?. Actualmente tengo hechas las particiones Ext2 y Swap pero no noto que esten funcionando, debería rehacer eso una vez cambie la rom para ahorrarme en problemas porque no acabo de entenderlo.

Saludos y GRACIAS de antemano.

EDITO: Acabo de mirar el estado del bootloader y pone, "Bootloader unlock allowes: No", así que me imagino que tengo que tirar con roms ke no requieran de desbloquear el BL, a ver si alguien me confirma.

Última edición por SilentShadow Día 07/06/13 a las 16:52:30
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 17:45:37
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SilentShadow Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un Xperia Arc S como habreis supuesto, lo tengo con la ROM oficial actualizado con PCompanion, en 4.0.4 ICS (Kernel: 2.6.32.9-pref BuildUser@BuildHostm #1), en algunas ocasiones no va tan mal, pero no me convence para nada, en cuanto juego se relentiza, o se cierra el juego, o se queda todo congelado (ejemplo: Real Racing 3, Vector...), la camara tarda en abrirse a veces, acaba desesperandome esta inestabilidad continua.
Veo que hay que asumir que ICS no esta hecho para nuestro Arc, ya se que estan los post con todas las rom y los tutos, pero me gustaría que me dijerais si me recomendais volver a 2.3 Gingerbread definitivamente, si es así , a ver si me recomendais poner la oficial de nuevo o alguna cocinada, de roms no oficiales no conozco casi nada, me gustaría que fuera fluidito sin petar la ram continuamente, y que permita jugar sin petadas, asi que a ver que me recomendais de roms no oficiales.
Por último tengo la duda con el Kernel, nunca lo he cambiado pero no c si es recomendable para mejorar el rendimiento, imagino que depende un poco de la rom que quieras usar, ¿cuál es una buena pareja rom/kernel?. Actualmente tengo hechas las particiones Ext2 y Swap pero no noto que esten funcionando, debería rehacer eso una vez cambie la rom para ahorrarme en problemas porque no acabo de entenderlo.

Saludos y GRACIAS de antemano.

EDITO: Acabo de mirar el estado del bootloader y pone, "Bootloader unlock allowes: No", así que me imagino que tengo que tirar con roms ke no requieran de desbloquear el BL, a v er si alguien me confirma.
Si quieres jugar-GB ,por otro lado el Swap no va con stock kernel y el BL bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:48:43
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesAbuchNB
Versión de Radio: CharlesAbuchNB
Tu operador: FreedomPop
Para cambiar el kernel tienes que tener bootloader desbloqueado asi que olvidate de cambiar el kernel, bajate a gingerbread e instala la x-gamer.

Y el swap si funciona en stock kernel la .587 de ics aunque no se nota mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:20:25
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Para cambiar el kernel tienes que tener bootloader desbloqueado asi que olvidate de cambiar el kernel, bajate a gingerbread e instala la x-gamer.

Y el swap si funciona en stock kernel la .587 de ics aunque no se nota mucho
Llevo toda la tarde intentando meterle la 2.3.4 oficial "LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980).ftf" con el Flashtool (la ultima version), no consigo que entre bien en modo servicio, lo tengo en modo MSC, depuracion activa y origenes desconocidos, le doy a la tecla atras, la dejo pulsada, coneto USB, luz verde todo bien parece, pero al par de segundos sale SONY en la pantalla y se pone a cargar por usb como si no hubiera hecho nada, he conseguido que el PC lo detecte DMCflash... o algo asi me salía lo instala y todo bien pero el flashtool no lo detecta y no empieza a flashear, no se a que se debe eso de que se ponga a cargar, estoy bajando la version 8 de flashtool a ver si se arregla. AYUDA....

Decir que tengo instalado PC companion, he reinstalado, e incluso e intalado el pack de drivers de la carpeta de Flashtools, en cuanto a instalar la X-gamer pense que no se podía sin el bootloader tampoco, de todas maneras me parece muy complicado el proceso para una cocinada, no lo entiendo muy bien, tiene demasiados pasos, realmente se nota mucha diferencia entre la oficial GB y la X-gamer?

SAlu2

Última edición por SilentShadow Día 07/06/13 a las 22:24:14
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:23:53
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Llevo toda la tarde intentando meterle la 2.3.4 oficial "LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980).ftf" con el Flashtool (la ultima version), no consigo que entre bien en modo servicio, lo tengo en modo MSC, depuracion activa y origenes desconocidos, le doy a la tecla atras, la dejo pulsada, coneto USB, luz verde todo bien parece, pero al par de segundos sale SONY en la pantalla y se pone a cargar por usb como si no hubiera hecho nada, he conseguido que el PC lo detecte DMCflash... o algo asi me salía lo instala y todo bien pero el flashtool no lo detecta y no empieza a flashear, no se a que se debe eso de que se ponga a cargar, estoy bajando la version 8 de flashtool a ver si se arregla. AYUDA....

Decir que tengo instalado PC companion, he reinstalado, e incluso e intalado el pack de drivers de la carpeta de Flashtools.
Colega de donde bajaste esa version de gb ??? Es q la andaba buscando gracias d ante mano
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:28:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
Colega de donde bajaste esa version de gb ??? Es q la andaba buscando gracias d ante mano
Joder esta en el post de todas las rom para xperia arc s

http://hotfile.com/dl/151167791/f8c6...80%29.ftf.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294

Hay que buscar un poco...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:14:18
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Joder esta en el post de todas las rom para xperia arc s

http://hotfile.com/dl/151167791/f8c6...80%29.ftf.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294

Hay que buscar un poco...
no enchufes el movil,dale primero a flash y hasta que no te lo pida no conectes el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:39:55
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
no enchufes el movil,dale primero a flash y hasta que no te lo pida no conectes el movil

Eso hacia yo y no habia jodida manera, total resulto ke era por la version del FlashTools, bajé la 8 http://uploaded.net/file/fj8fd7gy y todo perfecto, a la primera. Ya lo vuelvo a tener en GB 2.3.4 '.62' y rooteado con eroot 1.2 sin problemas http://adf.ly/4113357/http://d-h.st/mLM ahi dejo los enlaces para el que le interese. Ahora a ver si me entero de como meterle la X-Gamer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 00:58:53
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesAbuchNB
Versión de Radio: CharlesAbuchNB
Tu operador: FreedomPop
Aca te dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466228

Aqui el parche creo que en el post no esta

http://www.mediafire.com/?ak3dzns9al94dsl

Última edición por ferh91 Día 08/06/13 a las 01:01:40
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:01:53
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Gracias, mañana lo miraré mejor, ya comento.

SAlu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes