|
||||
|
||||
Dead Trigger 2 en Nexus 4 ?
hola, en realidad la consulta tambien seria por cualquier otro celular de la misma gama y es de que si andará el ''Dead Trigger 2'' en el Nexus 4 por lo que es Tegra 4. La verdad nunca entendi bien de que si tienes tegra te lo correrá sino no.. o no se bien como es la cosa.
|
|
|
Yo creo que si, no ha habido ningún juego que mi Nexus 4 no corra bien. No creo que avancen tanto en gráficos.
|
|
Creo que no se refiere a la falta de potencia del nexus 4 , si no mas bien si lo sacaran en exclusividad para el chip de Tegra (procesador de nvidia) y con lo cual no seria compatible con otros tipos de chip , aunque yo dudo que lo saquen con esa exclusividad , hay pocos dispositivos con tegra en el mercado y querrán llegar al mayor numero posible de dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sacarlos lo sacaran para todos los devices, la cuestion es si nuestro querido nexus lo correra a tope, espero que si
|
|
||||
|
||||
bien .. gracias a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Como mocho saldrá con alguna exclusividad temporal, del tipo que saldrá primero para los tegra y al tiempo para el resto
|
|
Llegará como el 1, y correrá a tope seguro, el N4 tiene hardware para rato, ya que posee una GPU bastante potente y es compatible con Opengl 3.0 ES, la nueva api para gráficos que lanzará android en su siguiente sistema operativo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|