|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar ono movil
Hola buenas logre liberar el movil y tal xo ahora el problema es q nose cm configurar ono movil en el s3 mini, a parte q nose xq de 8gb de memoria del telefono tengo 4.5 o asi y el resto usado en aplicacion... y se supone q el movil es libre precintado de vodafone... ALguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente el equipo se autoconfigura cuando le colocas el SIM del operador pero si no lo hace como imagino es tu caso, tienes que buscar el APN de tu operadora para que el equipo te tome la conexion 3G. Para configurarlo entras en ajustes => mas configuraciones => redes moviles => nombres de puntos de acceso => tecla menu => y presionas nuevo APN (aqui cargas los parametros de tu operador) Guardas el APN sales y reinicias el movil y ya deberia tomarte la conexion.
En cuanto a la memoria el mismo trae 8 Gigas pero con todas las aplicaciones del equipo y Sistema te quedan libre esa cantidad que indicas en el mio es igual. Saludos.... Última edición por alejandrox67 Día 06/06/13 a las 03:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo APN, le pones de nombre ONO y en APN internet.ono.com lo guardas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro eso no? xq en redes moviles me salen yoigo, vodafone, movistar, ono, xo le doy a ono y me da un error y q lo intente mas tarde.. ya lo he hehco como decis vosotros.... xo eso no se tendria q configurar solo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |