HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 27/05/13, 22:07:55
kerlof kerlof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post dudas sobre root, gold card, etc, htc wildfire s

hola a todos.

primero que nada quiero decirles que soy nuevo usuario del foro y este es mi primera consulta, espero no incomodarlos con mis preguntas.

tambien espero ser lo mas explicito con mis dudas para asi obtener las mejores respuestas.

tercero, quiero mencionar que soy un total NOOB con algunos terminos que mencionan en los post que he leido, asi que espero no incomodarlos si pregunto que significan ciertas siglas o acronimos.

cuarto, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta y de antemano muchas gracias a los que respondan.

compre mi HTC Wildfire S en febrero del 2012 y practicamente desde que lo tengo he buscado la manera de rootearlo, pero como lo he dicho arriba soy noob asi que no sentia la suficiente confianza como para intentarlo y que me fallara y asi dejarlo brick casi de inmediato de haberlo comprado asi que por esas razones no intente muchas cosas.

he intentado varias veces rootearlo con el unlock root pero todas las veces que lo he intentado, en el momento de instalar el superusuario mi telefono se reinicia y apesar de que en pantalla, el programa me muestra el mensaje diciendo que mi telefono ya es root, mi telefono al reiniciarse me muestra una pantalla de error y de informar a htc y sigue sin ser root.

tmb intente rootear con otro programa de esos de un solo clic, y me paso lo mismo al momento de que segun instalaba el superuser, mi telefono se reinicia y bueno conocen la historia.

asi que por un tiempo deje de intentar, mas sin embargo sigo de necio y he seguido buscando informacion, asi que llegue a los foros de htcmania como por ejemplo este: htcmania.com/showthread.php?t=294605 (disculpen que no sea link, pero no puedo hasta tener dos post)

lei sobre la goldcard las roms oficiales, las cocinadas e incluso los riesgos. y la verdad es que estoy en un punto donde quiero atreverme a realizar todo lo que viene ahi para por fin tener de una vez mi terminal rooteada pero... (siempre hay un pero) tengo algunas dudas las cuales son las siguientes:

1.- yo soy de mexico y mi operadora es iusacell, tengo algun problema respecto a region, pais, gps, mapas, etc etc al instalarle la rom oficial que por lo que veo es version europea, y por otros comentarios que lei, en argentina les quedo deshabilitado el gps al hacer esta instalacion.

2.- hay alguna version para America? o México o para latinoamerica? o solo se cuenta con la version que viene en el post de ejemplo que di? (europea)

3.- el motivo real del por que quiero ya sea instalar la rom (mas nueva) oficial o llegar a ser root es simplemente para liberar espacio en memoria interna (ya he instalado el parche para pasar apps a sd), pero aun asi quiero obtener mucho mas espacio, asi que la duda es, realmente necesito ser root, para conseguir lo que deseo? o solo actualizando a la version mas actual oficial, o ustedes conoces algun otra forma para liberar apps basuras y dejar mas espacio?

creo que por el momento esas 3 preguntas abarcan bastante sobre mis dudas, supongo con el paso de que me vayan contestando me surgiran mas dudas, mientras les dejo mas datos de mi telefono por si los necesitan:

HTC Wildfire S
es S-ON
operadora: IUSACELL
cabe mencionar que mi numero telefonico antes lo tenia con TELCEL pero cuando me cambie a iusacell me lleve mi numero, entonces al hacer esto, el numero telefonico que aparece registrado en el telefono no es el mismo que mi numero real.
version de hardware: 0128
version de androir: 2.3.3
version de htc sense 2.1
version de software 1.64.513.4
version de kernel: 2.6.35.10-ga53e

no se si requieran mas datos, de ser asi diganme y los pongo.

bueno, creo que es todo, les repito que de antemano agradesco su tiempo y la atencion en contestar, gracias.

Kerlof
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 21:09:14
Gaaabbo Gaaabbo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
asi se le dice europea, pero sirve para todos, te recomiendo descargues el RUU la que esta en htcdev! y con el one click toolkit desbloquees bootloader, instales el flash y te conviertas en root!(:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaaabbo su comentario:
Viejo 04/06/13, 19:12:42
Usuario poco activo

gracias por la respuesta, y disculpar mi tardanza, buscare las cosas que dices, si no encuentro algun tutorial que entienda, volvere aqui a ver si me pueden continuar explicando.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:26:06
Usuario poco activo

a ver, ya me pase por la pagina de htcdev, pero solo encuentro el unlock bootloader (aun no lo hago), pero no encuentro el RUU y sobre lo del el flash no entendi, podrias pasarme algunos links o ser un poco mas explicito, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:52:02
Ridemo Ridemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Reyo (ZTE Blade Q Maxi)
Tu operador: Orange
Alguna buena alma caritativa que me pueda ayudar a poner root mi movi por skype o similar,por que por mucho que leo no me aclaro y llevo asi año o mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes