![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar todas las app en ejecucion dada una condicion
Hola Amigos aca de nuevo luego de mucho tiempo...... Tengo un celular conectado permanentemente en el auto. El tema es que cuando apago el el auto y pase un determinado tiempo me gustaria cerrar todas las app que estaban en ejecucion ya que android auto cuando se apaga el stereo pone un cartel de errror.
Una manera que se me ocurre hacerlo seria reiniciando el celular luego de tantos minutos que no registre corriente en el puerto usb. Hay alguna otra forma de cerrar todas las app en ejecucion sin reiniciar completamente? Gracias Alejandro |
|
|
||
Muy buenas.
Cita:
Cita:
Tanto para "Reiniciar" como para "Matar Aplicación" necesitas tener root o habilitar "ADB WiFi". Sin algo de eso lo tendrás difícil. |
|
||||
|
||||
Si sale en el movil con una patalla roja, pero todo sigue funcionando Cita:
Si ese lo se hacer.......y para detener la tarea de reinicio en caso que me quede en el auto y antes de que transcurra el tiempo vuelva encenderlo....tendria que crear otro perfil que cuando haya corriente de alimentacion ejecute la tarea Detener y que esta dentenga a la tarea reiniciar? Cita:
El telefono esta roteado. Gracias!! Última edición por Medicina2004 Día 05/02/22 a las 03:37:26 |
|
Tener root te facilitará las cosas. Y sí, lo que tienes que hacer es detener la "Espera" de esa tarea que reinicia el dispositivo. Lo que propones deberá funcionar. Prueba y ya contarás el resultado.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |